Comparte tu experiencia!
Hola, acabo de comprarme la Cibershot HX90, al ajustar el visor tal y como pone en el catálogo de la web de Sony, sacándolo primero y luego tirando de él hacia mi para que salga la rueda y poder ajustar las dioctrías... resulta que lo ajusto y al meterlo de nuevo se ve borroso. En cualquier cámara réflex se ajusta y se queda grabado, aqui curisomente en cuanto vuelves a meter la rueda se pierde el ajuste. No indica en ningún sitio si es que cada vez que encendemos la cámara tenemos que sacar el visor (hacia arriba) y luego para poder enfocar a través de este tenemos que tenerlo "fuera" visualizando la rueda de ajuste de dioctrias...
¿Alguién me puede ayudar? es este el proceso, tirar del visor en "modo ajuste" para poder ver? me parece extraño la verdad... gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas. Para poderlo ver correctamente, tiene que estar levantado y sacado hacia a ti, que yo sepa no existe otra opción. Un saludo!
Muchas gracias, entonces tu tienes esta cámara o un modelo similar de visor? me resulta curioso y poco práctico porque como alguién se equivoque y lo intente meter sin haber cerrado antes la "rueda" te puedes cargar el visor, lo lógico sería poder graduarlo y cerrar y que quedara fijo... además me parece mal que esta info no esté en el catálogo y terminen con abrir, graduar... ahora entiendo los comentarios que he leido en Amazon sobre el visor y un tipo que devolvió la cámara, fijo que no encontró o no buscó el Manual en pdf on-line... porque en los manuales en papel NO LO EXPLICAN... no hay info ninguna sobre el visor... lo típico si no has tenido una refléx ni se te ocurre tirar hacía ti para ver si puedes graduarlo... el tipo decia que el visor era un M que se veía borroso... normal.