cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones camara HX90V

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Mihupe
Miembro

Aplicaciones camara HX90V

Yo también estoy decepcionado cuando he visto la falta de aplicaciones compatibles para  ésta camara. Quiero imaginar y suponer que se debe a que la camara es  muy reciente  por lo que las aplicacionas aun no estan disponibles para ella. Espero que pronto se solucione este inconveniente y si alguien tiene informacion al respecto   le pido por favor que  comente.  Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Correcto!

Iremos siguiendo este tema y en cuento tengamos m´sa información os lo comunicaremos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Mihupe
Miembro

Me  pregunto para qué nos anima Sony a escribir en este chat si ni   ellos   te responden.

Decepcionado con Sony y con la cámara que compre con ilusión y veo que no ésta a la altura de su elevado coste.

Saludos a todos.

janguita
Miembro

Estoy de acuerdo contigo. Yo la compré aún teniendo una Panasoniz TZ60, que casi me convencía más en calidad de imagen, por las caracteristicas. Sin embargo veo que Sony la tiene muy abandonada, y es una pena.

Por otro lado, me llama la atención como en los foros de dispositivos móviles, si que tienen un gran soporte directo. Tardan minutos en contestar.

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Hola Mihupe,

Primero de todo, disculpa nuestra tardanza en contestar!

En este enlace veras las aplicaciones disponibles para tu camara:

https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/

Ahora mismo, para la HX90V solo hay 3 aplicaciones compatibles

• My Best Portrait
  • Smart Remote Control
  • Sync to Smartphone

Como veras, ahora hay muchas mas aplicaciones disponibles para el resto de modelos pero es solo cuestion de tiempo que salga una actualización de firmware para tu camara para que las puedas utilizar.

Te mandtendremos informado sobre las proximas actualizaciones.

Muchas gracias

Saludos

janguita
Miembro

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Dices que con una actualización del firm de la cámara estarán disponibles las demás aplicaciones (o la mayoria de ellas).

Si es así, eso es una noticia extraordinaria.

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

Correcto!

Iremos siguiendo este tema y en cuento tengamos m´sa información os lo comunicaremos.

Saludos

profile.country.ES.title
Mihupe
Miembro

Hola!

Muchas gracias por la información. 

Permanezco atento a las actualizaciones   y espero que pronto podamos disfrutar plenamente de  la  cámara.

Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
utilerma
Explorador

¿Marzo y aun no hay solución y actualización de Firmware? ¿Va a salir o caerá en el olvido?