cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Video en televisor KDL-40EX700

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

Video en televisor KDL-40EX700

hola,

como debo de convertir antiguas peliculas AVI (que puedo  ver en windows XP SP2 con PowerDVD o windows media player) a un formato  que pueda reproducir desde USB en el KDL-40EX700 ?

He probado un  montón de aplicaciones y varios ajustes (divx, mpeg2, mpeg4, vob, ts) y  algunos tienen audio sin video y otros son irreproducibles.

Sony tiene algun software para convertir al formato deseado sin quebraderos de cabeza ?

gracias

31 RESPUESTAS 31
profile.country.en_GB.title
raulbrm
Visitante

Hola Eustaquio Gracias por el aporte! pero yo tengo una 40BX421 y no reproduce tus M2ts converti un Mp4 del trailer a MPEG2HD con WIn Avi y si lo reproduce pero el archivo de una pelicula me quedaria en casi 30G de lo contrario la pantalla quedaria muy pequeña reporduce los mpeg pero en una pantalla muy pequqñita que podre hacer para verlos a dimencion normal sin que se incremente tanto el tamaño

Gracias por tomarte tu tiempo por todos nosotros los Sony Bravieiros!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hay una relacion directa entre formato de pixeles alto x ancho y su compresion.. Un video es una secuencia de fotogramas los que terminan simulando el movimiento, entonces a mayor tamaño de resolucion y menor compresion.. mas grande queda el archivo.. si aumentas la compresion perdes calidad, claro si esta quitando informacion para que ocupe menos.. y para terminar, si la fuente original si la tienes por ejemplo en 320x240 pixeles no puedes verla mas grande.. a no ser que el TV lo -estire-  para completar la pantalla, pero claro.. estirar no agrega pixeles reales de esa imagen, sino que copia y pega haciendo la imagen mas tosca..

@eustaquio36

Interesante tu post y el aporte sobre los  conversores y pruebas de video.

Sobre el final comentas sobre el cifrado del wifi y por lo que tengo entendido WPA2 solamente valida al momento de iniciar la sesion, la clave no viaja, como si es el caso de la WEP. Es por eso que es mas facil de romper una WEP que una WPA basada en diccionario.. De hecho para romper una WPA es necesario como primer paso hacer caer al usuario para que cuando se reconecte obtener ese paquete de autenticacion.