cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Video en televisor KDL-40EX700

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

Video en televisor KDL-40EX700

hola,

como debo de convertir antiguas peliculas AVI (que puedo  ver en windows XP SP2 con PowerDVD o windows media player) a un formato  que pueda reproducir desde USB en el KDL-40EX700 ?

He probado un  montón de aplicaciones y varios ajustes (divx, mpeg2, mpeg4, vob, ts) y  algunos tienen audio sin video y otros son irreproducibles.

Sony tiene algun software para convertir al formato deseado sin quebraderos de cabeza ?

gracias

31 RESPUESTAS 31
profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

Hola Arnau el programa que he utilizado se llama mezzmo, yo lo compre pues solo cuesta 30 euros mas o menos lo compre a traves de internet para asi evitar que si lo pirateaba tener problemas con el, una vez instalado el programa en el ordenador y conectado este bien por cable o por wifi al tv solo tienes que ir al tv y en configuracion creo que de red dices actualizar servidores y veras como te aparece el servidor mezzmo este tiene una serie de carpetas distribuidas en videos musica y fotos pero tu lo puedes hacer como quieras entonces solo has de seleccionar lo que quieras ver es muy intuitivo pero si tienes algun problema no duces en preguntarme, has de tener en cuenta que debes de configurar l fireware del ordenador para que deje al servidor trabajar ni no lo bloqueara saludos y espero te haya sido de ayuda, por cierto la configuracion del programa tambien es sencilla si tienes alguna duda contactame por mensaje privado saludos

El mensaje fue editado por: -frank- para borrar la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario. Para proteger la privacidad y la seguridad de los miembros del foro en Internet no se pueden publicar datos personales como correos electrónicos. Para contactar en privado con otros miembros del foro se recomienda recurrir a mensajes privados. Saludos.

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

chaconera: como digo en mi post KDL-40EX700 y tu respondes por EX710. No es lo mismo, verdad ?

peterman65: a mi teniendo la tele conectada a internet se me actualiza el firmware automaticamente

Recibí respuesta de mi mail a Sony exponiendo el problema de los codecs y las transofrmaciones, y la respuesta, como cabia esperar, fue lamentable: ninguna solución, solo referirse al manual.

Ya he decidido no volver a comprar nunca más ningun producto Sony. Si no hay posventa no hay trato.

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

no lo dudo chaconera, pero el mio es un 700 y el tuyo parece ser un 710: alguna diferencia habrá, no ? Y esa diferencia puede que sea la que permite hacer unas cosas en uno y no en el otro, verdad ?

profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

pues solo te digo que ayer hable con alguien de soni a traves de aqui de la ayuda en linea y me dijeron que el modelo 700 y 710 las unicas diferencias que tienen son de diseño y todo en cuanto a tecnologia es igual saludos nuevamente

profile.country.es_ES.title
peterman65
Visitante

Muy buenos días a todos que me leáis.

Cuanto más miro las formas para reproducir videos en mi KDL-EX40700 más raro se me hace todo, por partes.

Tengo un fichero .avi (divx mpeg-4 version 4 , 25FPS y audio mpeg 1, layer 3 (MP3)) lo copio en un usb lo enchufo a la tele y puedo verlo perfectamente, genero diversos formatos mp4, divx, mpeg, dvd y no hay tu tía, no se puede ver ninguno de ellos (asumo que necesito exactamente que este codificado en algo muy particular de tipo video/audio/frames/resolucion, etc, si no, no entiendo por que no funciona).

Lo intento via dlna, en un portatil con linux ubuntu pongo en marcha un servidor que he encontrado por ahi llamado minidlna, lo configuro, meto en un directorio los mismos ficheros que antes habia copiado en el pen y,..... sorpresa, el que antes veía bien no lo puede reproducir, sin embargo, el fichero que habia codificado con especificacioens de dvd (mpeg2/......) lo veo perfectamente, ---- en este momento me planteo llamar a Iker y que lo saque en cuarto milenio ---- el programita minidlna no hace trascoding manda directamente lo que hay en el directorio que le especificas.

Desesperado miro por todos los menus y encuentro algo que pone 'renderer' que aparentemente puede activarse y desactivarse, y pienso que tal vez eso tenga algo que ver (por decir algo), el problema es que la ayuda que da al respecto el i-manual es minima (por no decir nula), no se si con renderer=si, el televisor es el que interpreta los ficheros que tiene o que le manda el dlna o para eso hay que ponerlo en 'no, o si realmente no tiene nada que ver.

En fin despues de todo este rollo para desahogarme un poco,pido algo de ayuda, alguien sabe realmente como funciona la opcion renderer???? alguien sabe las especificaciones que necesitan los ficheros para que sean reproducibles por este peazo de tele (que por otro lado se ve de pm).

Un saludo

Pedro

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

"fichero .avi (divx mpeg-4 version 4 , 25FPS y audio mpeg 1, layer 3 (MP3))"

Gracias Pedro, esto mismo es lo que yo pedí por mail a Sony y no me quisieron/supieron responder !

Probaré a recodificar alguna de las viejas pelis familiares, a ver si lo consigo (pero estoy en Windwos)

En cuanto a la opción renderer, esto es lo que encontré cuando me peleaba con el NAS y el DLNA:

http://www.readynas.com/forum/viewtopic.php?f=76&t=41341 (en inglés)

profile.country.es_ES.title
peterman65
Visitante

Buenos días, raroset11, has conseguido codificar algo, yo con las mismas instrucciones (utilizo mencoder en linux en linea de comandos por lo que se que siempre le mando las mismas instrucciones de codificacion) unas veces me genera un video que lo reproduce via usb y otras veces no, la verdad es que ya no se que hacer (que no sea devolverlo y comprarme un samsung que parece que esos no tienen problemas).

Si consigues algun formato que funcione ya incorporaras aquí las caracteristicas, por favor.

Un saludo

Pedro

profile.country.es_ES.title
arnau08
Visitante

Hola chaconera,  antes de leer el foro me habian comentado de otro programa que hacia de servidor el Tversity, pero lo instalé y la tv me lo encontraba pero me ponia error, vi tu respuesta y me instalé el Mezzmo versión de prueba y la verdad que va de lujo, el mismo me dijo que habia encontrado una tv sony en la red, con la tv lo busqué en la opcion servidores en la red y pude compartir cosas y verlas en la tv perfectamente.

He visto que tiene un puerte especifico creo que el 5316, supongo que tengo que abrirlo en el router para que vaya mejor, sabes si lo abro en Tcp o en Udp o en los dos. De momento no tengo ninguna duda más, solo darte las gracias por contestarme y por tu ayuda, un saludo.

Si tuviera alguna duda o problema te lo haria saber al igual que si tu necesitas algo me lo comentas, gracias de nuevo.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola raroset11:

En respuesta a tu pregunta original puedo confirmar que en la actualidad no hay ningún software de Sony a nivel de usuario que haga cambios de formatos de vídeo y audio. A nivel de edición de video existe Sony Vegas y también hay un software de terceros que es gratuito y se llama “Forma Factory”.

Según las especificaciones de tu televisor, puede reproducir

  • Photo Viewer (jpeg)
  • Photo Viewer (RAW)
  • Music Player (mp3)
  • Video Player (AVCHD)
  • Video Player (Divx)
  • Video Player (AVC)
  • Video Player (MPEG4)
  • Video Player (mpeg1)

Espero que la información te sea de utilidad. Si te sirve alguno de estos programas o consigues efectuar la conversión no dejes de comentárnoslo para el beneficio de los demás usuarios.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
gordis4
Visitante

Yo utilizo el ps3 media server y se conecta bien pero de videos nada de nada.

Gracias