cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Video en televisor KDL-40EX700

profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

Video en televisor KDL-40EX700

hola,

como debo de convertir antiguas peliculas AVI (que puedo  ver en windows XP SP2 con PowerDVD o windows media player) a un formato  que pueda reproducir desde USB en el KDL-40EX700 ?

He probado un  montón de aplicaciones y varios ajustes (divx, mpeg2, mpeg4, vob, ts) y  algunos tienen audio sin video y otros son irreproducibles.

Sony tiene algun software para convertir al formato deseado sin quebraderos de cabeza ?

gracias

31 RESPUESTAS 31
profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

Nadie que responda ?

Hay alguien de Sony en el foro ? Algun moderador ?

O simplemente esto es un muro para que los usuarios descarguen sus preguntas y se queden mas tranquilitos ?

Sony deberia buscar un community manager...

Gracias

profile.country.es_ES.title
luissonyusuario
Visitante

Tengo un KDL-32EX600 desde hace 5 días, y mi problema es el mismo: la mitad de los videos grabados en formato Mpeg4 (Xvid) no pueden reproducirse a traves del USB.

Como tú, he probado convertirlos a diversos formatos, recodificarlos a Divx, etc. etc., todo ello sin éxito.

Dado que según las especificaciones del televisor debe reproducir formatos de video "Mpeg1, Divx y Mpeg4", si no soluciono la incidencia en las próximas horas, estoy pensando seriamente devolverlo directamente al Corte Inglés y que me devuelvan el dinero por incumplimiento de las caracteristicas del TV.

Un solidario saludo.

profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

hola a mi me sucedia lo mismo y hay que hacer una erie de pasos antes de poder visualizar algunos formatos, como veo habeis registrado el televisor en sony, y para poder visualizar las peliculas deveis de registrar el televisor en divx la pagina en la seccion vox entonces una vez realizado eso se descarga un pequeño video que debeis de grabar en el usb y visualizarlo en el tv cuando ese video se visualiza en el tv ya podeis ver las peliculas, luego algo importante tambien es actualizar el fireware del tv saludos si necesitais cualquier otra cosa no dudeis en comentarla no soy mas explicito con lo del registro en divx por que no lo recuerdo pero creo recordar que las istrucciones estaban en la pagina o bien del tv o bien de divx saludos

profile.country.es_ES.title
luissonyusuario
Visitante

Por favor, abstenerse de decir tonterías mal escritas (aunque sean bienintencionadas).

El procedimiento farragoso que se malexpone es el necesario para ver videos Divx pero en VOD (video on demand, de pago).

Nada tiene que ver con la incapacidad de Sony para incluir en sus televisores los codecs necesarios para ver películas en Mpeg4, como ya hacen hasta los televisores coreanos más miseros. 

profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

hola luis tal vez sean tonterias, solo se que yo no podia visualizar algunas peliculas en Mpeg4, y tras realizar la actualizacion del fireware y darme de alta en el vod de divx no tengo ningun problema de visualizacion de ningun formato incluso el mkv los visualizo todos y mi tv es kdl 40ex710, saludos y gracias por tu tan considerada respuesta saludos a todos, ademas tengo el televisor conectado por red al pc y utilizo un programa como servidor para poder visualizar las peliculas sin necesidad de pasarlas a un lapiz usb ni nada por el estilo

profile.country.es_ES.title
peterman65
Visitante

Buenos días, podrías decirme en donde está el firmware actualizado del televisor kdl-40ex700?

Gracias

Pedro

profile.country.es_ES.title
arnau08
Visitante

Hola muy buenas.

Me podrias decir chaconera  que tipo de programa has utilizado como servidor y como lo utilizaste para poder ver por red las peliculas en la tv, gracias.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola peterman65, y bienvenido al foro:

En el apartado de "Ayuda sobre producto" tienes la actualización más reciente del firmware para tu modelo de televisor: http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_Bravia4077L&ch=7&m=...

¡Espero que sea lo que buscabas!

Un saludo

Frank

profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

lo siento raroset pero a mi me funciona de lujo saludos y suerte