cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con EPG en KDL-32EX721

profile.country.es_ES.title
Josian294
Visitante

Problema con EPG en KDL-32EX721

Hola, acabo de adquirir el 32EX721 y ya he detectado el primer problema, al sintonizar los canales por cable no me aparece la EPG de estos, en todos sale "no hay info. de eventos", no ocurre asi al sintonizar los canales en vez de por cable por antena, pero claro, asi tengo bastantes menos canales y no son en digital, he llamado a mi proveedor de canales que es una empresa local tipo ONO y me dice que ellos estan emitiendo la EPG por cable perfectamente, no tienen incidencias en otras viviendas incluso con televisores igual que el mio. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?, gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. El sintonizador de canales que usas ¿cómo lo conectas al televisor?, lo digo, por que si es por HDMI o euroconector, en ese caso el problema no sería del televisor, ya que la entrada que le llega es externa y el televisor lo único que sabe es que le llega una señal de audio y video...

profile.country.es_ES.title
Josian294
Visitante

Hola, gracias por responder, los sintonizo a traves del tdt integrado de la tv y no utilizo ningun sintonizador, simplemente la antena conectada al televisor y una tarjeta pcmcia suministrada por mi proveedor de canales, se que es raro pero, cuando sintonizo mediante la opcion "antena" si me aparece el epg pero cuando hago la instalacion y busqueda de canales mediante cable no me aparece la guia digital (epg).

Message was edited by: Josian294

Message was edited by: Josian294

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La única respuesta que encontré fue esta http://jl-alvarez.blogspot.com/2009/09/tv-por-cable-en-el-pc.html de lo que deduzco que es cierto que al hacerlo por cable coges más canales (aunque no pone nada de lo del EPG), quizás la solución para lo que buscas sea cambiar el país (no el idioma). Aunque a lo mejor te volverías a encontrar con lo de menos canales (no lo se). De todas formas, para que compañía es, lo digo por que tengo bastantes amigos con R y al tener información de primera mano, si el problema persiste, lo podría consultar con ellos... Con lo de los paises, además de Finlandia o Alemania, tambien provaría con Francia. a ver si de todo esto puedes conseguir algo.