cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabación con NX700

profile.country.es_ES.title
MartenBC
Visitante

Grabación con NX700

Hola

Estoy casi decidido a adquirir un bravia XN700 de 46 pulgadas pero hay una característica de las que me gustaría que tuviera que no se si cubre. En la siguiente:

* Tiene un puerto USB. ¿Puedo usarlo para conectarle un disco duro y que me grabe programas de la tele? ¿Puede grabar continuamente el canal de TV actual en un buffer o HDD acoplado para realizar la función TimeShift? Me he acostumbrado con los TDTs que he tenido a la función de TimeShiht y la verdad es que no puedo pasar sin ella.

He visto especificaciones de TV Sony en esta web que especifican lo de grabación en HDD, pero modelos más recientes como este no indican nada.

Un saludo y gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Supongo que te referirás al modelo nx700, no, con ese modelo no puedes grabar, para eso tendrías que pasarte a la mayoría de los modelos actuales (acabados en 20), en tu caso, la nx720.

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

El mensaje fue editado por: Dreyer_Edmond

profile.country.es_ES.title
MartenBC
Visitante

Hola


Gracias por la respuesta. Me he estado empapando de todas las especificaciones de los modelos Sony y, efectivamente, como indicas, sólo los modelos '20' ofrecen la posibilidad de grabar. La pena es que todos los modelos actuales '20' que estoy viendo (quiero al menos 100Hz) son 3D, cosa que no quiero en un televisor por ahora.

Un saludo.

PD: Si que es complicado esto de buscar una TV que te encaje con las especificaciones que buscas.... XD

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Lo del 3D que no te preocupe, hoy en día casi todas son 3D, eso es como decir hace un par de años que no quieres una con el TDT HD, que yo sepa, las gafas no vienen con ninguna, así que mientras no compres las gafas no es 3D y a una mala, pues nunca lo echarás de menos ya que siempre podrás comprarlas...

Un saludo y suerte jejejeje