cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40S5600, bandas laterales

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
murcianico74
Visitante

KDL-40S5600, bandas laterales

buenas tardes, desde hoy me salen unas bandas laterales, una a cada lado de la pantalla, con todo lo que lleva la TV, el caso es que las quito, y a los pocos segundos vuelven a aparecer

gracias de antemano por la ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
murcianico74
Visitante

ya lo habia solucionado, pero muchas gracias por molestarte en ayudar, a alguien le puede servir de ayuda

efectivamente, ella solita se me puso en modo tienda, resetee, y listo

de momento llevo una semana tranquilo, ahora si vuelve a pasar, me voy al SAT de cabeza, que para eso esta en garantia

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola murcianico.

Revisa en el menu del televisor si tienes activada la opción de autoformato en "si".

Tiene toda la pinta de ello.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
murcianico74
Visitante

antes lo tenia pero lo quite y sigue saliendo, son como dos bandas publicitarias de sony, con todas las caracteristicas de la tv, con sus iconos  y todo, me tiene frito, le instale la ultima version del fireware y sigue igual, ademas en este mes se me movieron los canales de sitio 3 veces, los numero de nuevo, y a los pocos dias, otra vez, y se van solos a partir de la numeracion 800

os dejo una foto por si os sirve

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No son los widgets eso?

profile.country.es_ES.title
murcianico74
Visitante

pues no lo se, pero aparecieron solos ayer, y me tienen negro

lo de los canales he leido por ahi que podria ser de la placa, que tendria que llevarla al SAT, ya que se desconfigura sola, tanto canales como hora,

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Para quitar las bandas publicitarias, lo que debes de hacer es en el televisor mantener pulsado el boton de home (o menú, no recuerdo bien en tú modelo) a los 5 segundo o así, te aparecerá un mensaje diciéndote que se quita el modo demo. Además cuando se pone así, quizas tambien te cambien los tonos de la tele, por que aparecen en modo tienda. Con respecto a lo de los canales, piensa que (aunque parezca mentira) lo del TDT está un poco verde, por lo que estos cambios de frecuencia son normales, (por lo menos en Catalunya) le tocaba a teledeporte, intereconomía y no recuerdo el otro... espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!!

profile.country.es_ES.title
murcianico74
Visitante

ya lo habia solucionado, pero muchas gracias por molestarte en ayudar, a alguien le puede servir de ayuda

efectivamente, ella solita se me puso en modo tienda, resetee, y listo

de momento llevo una semana tranquilo, ahora si vuelve a pasar, me voy al SAT de cabeza, que para eso esta en garantia