cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pregunta

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
palillo
Visitante

pregunta

Hola buenas tardes mi pregunta es que quisiera saber que aplicacion debo descargarme del market o de otro lado para que pueda leer en la tablet los adjuntos del correo electronico con la extension o terminacion pps porque no me los deja abrir garcias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
keoni6130
Visitante

Hay varias Apps, en Android para poder ver los productos de la Suite Office, yo tengo instalado Documents To Go, lo tengo de pago y es muy completo, existe versión gratuita que debes tenere instalada,  para comprar la "Full Version Key".

Hay multitud, creo que es cuestión de instalar la/s gratuita/s, ver la que te gusta más y decidirse.

En Android es muy fácil desinstalar las aplicaciones, por tanto se puede probar.

Un saludo cordial, keoni6130

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
keoni6130
Visitante

Hay varias Apps, en Android para poder ver los productos de la Suite Office, yo tengo instalado Documents To Go, lo tengo de pago y es muy completo, existe versión gratuita que debes tenere instalada,  para comprar la "Full Version Key".

Hay multitud, creo que es cuestión de instalar la/s gratuita/s, ver la que te gusta más y decidirse.

En Android es muy fácil desinstalar las aplicaciones, por tanto se puede probar.

Un saludo cordial, keoni6130