Comparte tu experiencia!
Me gustaria que me dijeseis que programa como evernote puedo instalar en el tablet porque el evernote me lo ha desistalado y al quererlo instalar de nuevo no me deja porque me dice que ese correo esta usandolo ya y entonces no puedo acceder .No se porque es pero si hay otro igual o mejor me gustaria que me lo dijeseis para instalarlo y asi poder crear notas, apuntes recordatorios etc. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
EVERNOTE
Cuando inicias Evernote desde la Tablet como una aplicación tienes dos opciones para acceder:
Crear cuenta y Registrate
Accede a Registrate y utiliza el nombre de usuario y la contraseña NO EL CORREO
QUE PUSISTE.
Supongo que ya sabes que desde cualquier otro ordenador puedes acceder via WEB a TU EVERNOTE que puedes utilizar para ampliar notas o corregir lo que quieras.
Espero que te siva, un saludo cordial keoni6130
P.D. Ten en cuenta que el acceso desde la Tablet debes hacerlo con la App, NO
EN EL WEB. No funciona.
Aunque lo hayas deseinstalado, si vas a la web de Marquet -MyMarquet- en el apartado Biblioteca la
encontraras de nuevo y puedes volverla ainstalar sin ningun problema.
El mensaje fue editado por: keoni6130
Hola buenas noches Palillo
Solo tienes que buscar en el Market Evernote y te aparecen miles de aplicaciones similares.
Venga, un saludo
EVERNOTE
Cuando inicias Evernote desde la Tablet como una aplicación tienes dos opciones para acceder:
Crear cuenta y Registrate
Accede a Registrate y utiliza el nombre de usuario y la contraseña NO EL CORREO
QUE PUSISTE.
Supongo que ya sabes que desde cualquier otro ordenador puedes acceder via WEB a TU EVERNOTE que puedes utilizar para ampliar notas o corregir lo que quieras.
Espero que te siva, un saludo cordial keoni6130
P.D. Ten en cuenta que el acceso desde la Tablet debes hacerlo con la App, NO
EN EL WEB. No funciona.
Aunque lo hayas deseinstalado, si vas a la web de Marquet -MyMarquet- en el apartado Biblioteca la
encontraras de nuevo y puedes volverla ainstalar sin ningun problema.