cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Que televisor de 46" comprar?

profile.country.es_ES.title
Chesus37
Visitante

¿Que televisor de 46" comprar?

Buenas noches, soy nuevo en el foro y esta es mi primer tema, quiero comprar tv Sony de 46" y me surgen muchas dudas. Debido a mi trabajo en car audio me gusta estar a la ultima en tecnologia pero tampoco me gusta parar la primada de la super novedad. Me gustaria que me aconsejarais sobre los ultimos modelos que ha sacado al mercado Sony para descartar los antiguos. Despues elegir entre LED y 3D, 100 y 200hz y no se si alguien me sabra decir si hay algun dato que sea mas importante y yo desconozca. En principo he visto el modelo 46 NX700 ofertado en 1000€ en varios establecimientos de internet y aunque no me disgusta tengo mis dudas que sea un producto descatalogado a algo similar. Gracias de antemano y saludos a todos del foro.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

¡Bienvenido al foro Chesus37!

En el siguiente enlace de Sony puedes ver todos los diferentes modelos de televisores (HD, 3D, LED, con Internet): http://www.sony.es/hub/televisores-lcd Dentro de cada televisor tienes uan pequeña descripción, funciones y especificaciones técnicas. Espero que te pueda ayudar mientras otros miembros de la comunidad te contestan con algún consejo o propias experiencias. Cuéntanos cuál ha sido tu elección:smileyhappy:.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Mira las ESPECIFICACIONES del modelo que comentas, date cuenta que la tecnología avanza cada día y estar a la última pues cuesta eso dinero, ahora ya los avances del 3d y demás son la última moda, en el enlace de Frank elige el que + te convenga,, pero date cuenta que dentro de un año existirán otros que dejarán el que eligas algo obsoleto, es normal todo avanza y estar a la última cuesta dinero.

Chao y que elijas bien.