cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

firmware HX800

profile.country.ES.title
ibero2000
Explorador

firmware HX800

Hola buenos dias.

En diciembre del 2010 me compre una HX800, desde esa fecha hasta ahora han salido tres firmwares para este modelo.

Al intenar actualizarlo sigo el proceso que marca la web, descargo el firmware en este caso el

PKG4.102EUT-0108 y siempre me da el msimo error que no hace falta actualizarse.

Al ir al sistema en la TV y ver que firmware corre en mi TV veo que se llama de la misma manera que el que me he bajado.

Es posible que la TV se actulice sola??

La tengo permanentemente conectada a Internet.

Si no se actulializa sola, que hago mal?

Saludos y muchas gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si la version que te muestra el equipo es la misma que esta vigente es que no necesitas actualizar. En el menu hay una opcion que dice si queres que se actualice solo, fijate si esta tildada, entonces no tienes que hacer nada mas que dejarlo conectado a internet.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los 2 y bienvenido al foro Ibero2000,

Si la TV está conectada a Internet lo más probable es que se vaya actualizando el firmware. Mientras te aparezca la última actualización en el sistema del televisor no parece que vayas a tener problemas. Muchas gracias por consultar tus dudas en el foro.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del foro

profile.country.ES.title
ibero2000
Explorador

Muchas gracias por contestar, seguire con la TV conectada a internet y que se vaya actualizando ella sola.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola perdona no haber contestado antes pero estaba ausente,,, mira a ver que firmware tienes ahora mismo pues el último data del 20.05.11. te dejo enlace para que lo compruebes y si lo vas a actualizar sigue el procedimiento que allí se describe, y si lo tienes activado en automático vía internet lo debes tener ya actualizado   ENLACE europa..

Chao y suerte

El mensaje fue editado por: NADX123

El mensaje fue editado por: NADX123