cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

OT Para los Teleco - Nasa Lanzamiento del Satelite Argentino SAC-D

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

OT Para los Teleco - Nasa Lanzamiento del Satelite Argentino SAC-D

Lo comparto con la comunidad. Una mezcla de humildad con orgullo, el satelite se construyo en mi ciudad.  La mision: Aquarius

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html   

En el contenido de internet seccion Podcast  > Nasa hay unos videos sobre la mision. Una pena no poder ver el lanzamiento online en nuestros TV's

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

V57, tengo un yerno trabajando en la empresa que lo construyo y tuve la oportunidad de ver como se iba armando, probando, ensayando.. durante los años que duro el proyecto. La maxima tension se vive en el lanzamiento por los riesgos y en los primeros 25 minutos donde se tienen que abrir los paneles solares, controlar que carguen las baterias y que tengan comunicacion con tierra para poder dirigirlo a la orbita. Sin esto, se pierde el satelite, los cientos de millones de dolares, las horas de  dedicacion y el atraso de una mision que tiene objetivos para todos nosotros.. chin chin!..

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Felicitaciones, elbrujo.....:smileyhappy:

Saludos cordiales.....

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

V57, tengo un yerno trabajando en la empresa que lo construyo y tuve la oportunidad de ver como se iba armando, probando, ensayando.. durante los años que duro el proyecto. La maxima tension se vive en el lanzamiento por los riesgos y en los primeros 25 minutos donde se tienen que abrir los paneles solares, controlar que carguen las baterias y que tengan comunicacion con tierra para poder dirigirlo a la orbita. Sin esto, se pierde el satelite, los cientos de millones de dolares, las horas de  dedicacion y el atraso de una mision que tiene objetivos para todos nosotros.. chin chin!..

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Había visto algunas cosas sobre este proyecto....:smileyhappy: