Comparte tu experiencia!
Hola a todos, tengo un TV Sony Bravia del 2007 y hoy no sintoniza Telemadrid cuando llevaba sintonizada 4 años.
Para probar a resintonizar he mirado el manual y dice que cuando enciendes la TV por primera vez se sintoniza todo y ya está pero, no dice nada de como se puede volver a resintonizar despues.
Total, que no se si la resintonizacion arrreglaria algo y además no sé hacerla...
¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias
Desde el menu deberias ver la opcion, sino te queda el recurso del "hard reset" lo puedes hacer encendiendo el TV y sin soltar el boton de encendido presionas el boton Flecha arriba del remoto, en la pantalla pone Reset, se apaga y se prende para reconfigurar..
Mil gracias "elbrujo" pero nada. En el menú no hay ninguna opción de sintonizar y lo que es peor, me he bajado el manual en PDF y tampoco dice que la haya.
He probado lo de encender (Botón verde) + flecha arriba (Del indicador en las cuatro direcciones) y nada, se enciende sin mas.
¿Se te ocurre que pruebe alguna otra cosa?
Gracias de nuevo.
Resuelto.
Enredando con el mando, sí habia una forma de sintonizar. Así que he resintonizado todo, se ha descolocado todo y ahora si pilla Telemadrid.
El único problema es que no estoy seguro de poder volverlo a hacer. Espero que tarde otros cuatro años en volver a hacer pirulas (Mejor 400)
Gracias otra vez.
Que bueno! Lo del reset es con el boton de encendido de la TV una vez que prende dejas el dedo apretando y despues desde el mando. Bueno si tienes problema fijate el modelo y postealo para ver como es en tu TV