cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como puedo ver peliculas a pantalla completa, desde un usb?

profile.country.es_ES.title
niyoshow
Visitante

¿Como puedo ver peliculas a pantalla completa, desde un usb?

Hola tengo un sony bravia BX4 37  full hd 1080 y no se cuantas cosas mas, me acepta el usb y veo las peliculas pero a tamaño reducido y no hay forma de que se vean a pantalla completa.

He probado con varias peliculas ripeadas y a varios formatos y nasti.

Que puedo hacer?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
rocalde76
Visitante

Hola,

No conozco tu modelo, yo tengo uno de 40 pulgadas, pero intenta esto:

Cuando estés viendo tu peli desde el USB en tu TV, busca en tu mando un botón que diga "opciones", y te aperecerá un menú de opciones. Luego navega entre estas opciones y busca una que se llame "Imagen" u "Opciones de imagen". Al seleccionar esto último, verás varias opciones como "Imagen", "Pantalla", etc. Selecciona "Pantalla", y luego, "Formato de Pantalla". Prueba entre las opciones que tengas, y seguro que alguna te permitirá ver tus pelis como quieres.

Es posible que por el modelo que tienes las oociones de menú que he descrito se llamen distinto o estén en otro orden. Si es así, busca en tu manual cómo cambiar el formato de pantalla para un vídeo USB. Espero que todo esto te haya sido de ayuda.

profile.country.es_ES.title
farudi
Visitante

EL MIO ES UN BX400 Y TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO ACABO DE SOLUCIONAR,REPRODUJE LA PELICULA Y MIENTRAS ESTABA EN CURSO LE DI A UN BOTON DEL MANDO Q LA IMAGEN ES UN CUADRO CON FLECHAS DE DERECHA A IZQUIERDA Y DE ARRIBA A ABAJO Y ME DIO LA OPCION DEL ZOOM,ESPERO Q LES SIRVA....:smileywink:

profile.country.en_GB.title
raulbrm
Visitante

Un favor porke no subes una foto de tu control porque al mio no le encuentro esa funcion, otra cosa durante la reproduccion de peliculas por USB no me da acceso al menu de opciones alguna otra recomendacion?

Gracias