cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alguien sabe de un teclado inhalambrico para tv sony con internet?

profile.country.es_ES.title
ignasis
Nuevo miembro

alguien sabe de un teclado inhalambrico para tv sony con internet?

¿ alguien sabe de un teclado inhalambrico que funcione con los televisores sony que llevan internet? Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, de momento no hay nada de eso, aparte que no sería compatible para las funciones muy básicas de los actuales televisores,, no obstante mira por AQUÍ hay algo de cara al futuro según comentan.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
egoyst
Visitante

Actualmente solo las VAIO, traen esa función (que "coincidencia")

EDITO: Me he equivocado, si tienes un iPhone/iPod/iPad (yo tengo iPad) y descargas la aplicación "Media Remote"  puedes hacerlo.

El Media Remote es el sustituto casi perfecto de la tele, tiene todas las funciones, excepto prender la tele.

Entonces, cuando entres al navegador y le des click al cuadro de texto te aparecerá un teclado.

El mensaje fue editado por: egoyst

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Creo que por el momento solamente los smartphones sobre plataforma DLNA.

EDITO: Estoy buscandola para android y no doy con ella. Desde el Market de android no me la deja descargar :slight_frown: si alguno la tiene  para instalar via USB.. :wink:

profile.country.es_ES.title
Franjamu
Visitante

Hola, he visto algo por internet, pero parece que por España no lo hay, la verdad es que tiene buena pinta, ya que tiene teclado y raton, mira en estos enlaces.

http://www.free-photos.biz/photographs/consumer_products/electronics/338135_sony_internet_tv_hand_kb...

http://www.youtube.com/watch?v=phOdt-bMJjQ&NR=1

Saludos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Es un mando a distancia mas teclado infrarrojo por lo que se ve..  o bien deberia ser reemplazado por el mando comun, o de ultima que sea una opcion del cliente al momento de la compra