cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Una compacta para mi

RESUELTAS
DECOSTURAS
Nuevo miembro

Una compacta para mi

Hola!

Estoy decidida a mejorar definitivamente la fotografía de mi blog y busco una compacta que se adapte a mis necesidades. Pero me pierdo entre tanta característica técnica. 

Por si alguien me quiere a ayudar a elegir, diré que mi blog es de tutoriales de costura; por lo que la mayoría de fotos que hago son cercanas, del paso a paso de mis trabajos. Lo hago en mi taller luz natural y las fluorescentes del techo cuando no es suficiente la natural.

También hago fotos exteriores de trabajos terminados. 

Mi presupuesto para la cámara es de 400 €

Seguro que alguien me puede aconsejar algún modelo para mi, ¿verdad?

Gracias de antemano

Sara Rodríguez

Mi blog: decosturasyotrascosas

Editado: por contener un vínculo externo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
perita19
Nuevo miembro

Hola, te dire que con una camara sencilla es suficiente, pues las camaras sony son muy buenas.

Yo buscaba una sony porque ya habia tenido otra y me parecen las mejores, usan la segunda lente mas potente del mercado que es la carl zeiss, aunque las ultimas camaras que he estado viendo ya ponen una lente suya, sony lens que no te podria decir que tal es.

Yo me he decantado y llevo un mes con una WX80, me parece muy pero que muy buena camara.

Se adapta automaticamente a todos los ambientes tanto lejos como cerca, con mucha luz o con poca. Hace unas fotos excelentes.

Su precio en amazon.es son unos 160€ y te ahorras unos eurillos.

Ademas tiene wifi para poder poner tu camara en un sitio fijo y manejar tu camara con tu movil, con una aplicacion gratuita que hay. Yo ya la he usado y salen excelentes fotos y ademas usandolo asi, te permite compartir en redes sociales etc.

Si no eres experta en hacer fotos, esta camara elige por ti las condiciones mas optimas para sacar una buena foto de calidad.

Se me nota o no que estoy super contenta con la camara??

Si tienes alguna duda contacta conmigo a traves de aqui. Yo tambien tengo varios blogs y una web y a partir de ahora uso esta camara.

Espero haberte ayudado.

Editado: por contener links a páginas externas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
perita19
Nuevo miembro

Hola, te dire que con una camara sencilla es suficiente, pues las camaras sony son muy buenas.

Yo buscaba una sony porque ya habia tenido otra y me parecen las mejores, usan la segunda lente mas potente del mercado que es la carl zeiss, aunque las ultimas camaras que he estado viendo ya ponen una lente suya, sony lens que no te podria decir que tal es.

Yo me he decantado y llevo un mes con una WX80, me parece muy pero que muy buena camara.

Se adapta automaticamente a todos los ambientes tanto lejos como cerca, con mucha luz o con poca. Hace unas fotos excelentes.

Su precio en amazon.es son unos 160€ y te ahorras unos eurillos.

Ademas tiene wifi para poder poner tu camara en un sitio fijo y manejar tu camara con tu movil, con una aplicacion gratuita que hay. Yo ya la he usado y salen excelentes fotos y ademas usandolo asi, te permite compartir en redes sociales etc.

Si no eres experta en hacer fotos, esta camara elige por ti las condiciones mas optimas para sacar una buena foto de calidad.

Se me nota o no que estoy super contenta con la camara??

Si tienes alguna duda contacta conmigo a traves de aqui. Yo tambien tengo varios blogs y una web y a partir de ahora uso esta camara.

Espero haberte ayudado.

Editado: por contener links a páginas externas.