cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony DSC hx300

RESUELTAS
Mundobonito
Explorador

Sony DSC hx300

Buenas tardes. Hoy he estrenado mi nueva cámara Sony DSC HX300. Para mi sorpresa acabo de descubrir cuanto tarda en guardar solo una foto lo cual me parece muy lento. Disparo una foto y para disparar la siguiente tengo que esperar hasta que guarde dicha foto y me la visualice durante uno o dos segundos en la pantalla o visor. Esto lleva en total unos cinco o seis segundos. Por cada disparo. He releído el manual tres veces y no encuentro manera de eliminar la opción de me muestre cada foto que disparo. Por favor si alguien me puede decir algo lo agradecería porque menudo chasco acabo de llevar. Con la pedazo resolución que tiene....

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Obviamente jeje

La clase de la tarjeta y la velocidad influyen muchísimo. Una tarjeta más básica tiene una velocidad de escritura y lectura más baja, con lo que tarda más en guardar las fotos, y si son de muchos mpx pues más todavía. Tampoco hace falta comprar una carisima, pero usar una micro en un adaptador no me parece la mejor opción... 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Dos cosas

Por la lentitud: Qué clase de tarjeta le has puesto? Clase 10? 

Por la previsualización: En mi A6000 dicha opción está en ajustes > rev. automática: Aquí me deja desactivar la revisión, 2", 5" y 10"

Saludos!

Mundobonito
Explorador

Muchas gracias por tu respuesta. En mi caso, en ajustes la única opción que me deja elegir es la calidad estándar u óptima pero en ningún caso me deja desactivar y me extraña tanto....

En referente a la tarjeta de memoria que utilizó es un adaptador SD con una microSD de 16GB. No entiendo lo de clase 10. 

Gracias

Mundobonito
Explorador

Ahora que me hablas de clase 10 entró en Google e investigó un poco. No sabía que había tantas. SD extreme...PRO...clase 10.... tendrá algo q ver con la velocidad de guardar las capturas?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Obviamente jeje

La clase de la tarjeta y la velocidad influyen muchísimo. Una tarjeta más básica tiene una velocidad de escritura y lectura más baja, con lo que tarda más en guardar las fotos, y si son de muchos mpx pues más todavía. Tampoco hace falta comprar una carisima, pero usar una micro en un adaptador no me parece la mejor opción... 

Mundobonito
Explorador

Muchas gracias. Indagaré más sobre el tema. Un saludo