Comparte tu experiencia!
Necesito ayuda. Mi camara, una DSC-H400, la compre en mayo, y la he utilizado muy poco. Ayer la cogi luego de 1 mes sin utilizarla, y me aparece todo negro. La pantalla lcd si que funciona, pero se ve todo negro por el visor y por la pantalla.
Alguien sabe que es??? Mi garantia supuestamente es por 2 años.
Desde ya, muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por responder.
La he llevado al tecnico de sony, luego de luchar por telefono con los de asistencia tecnica porque me decian que no arreglaban productos en garantia (lo cual me parece una contrariedad, ya que te dicen que tienes 2 años de garantia, pero luego no te arreglan nada).
El problema era del lente. Me lo han cambiado y ya funciona perfecto otra vez.
Espero que siga asi.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas. Perdona, no te he entendido muy bien, dices que el lcd funciona pero que se ve negro por la pantalla y por el visor... Puede parecer una obviedad, pero tienes un botón en la parte superior de la cámara, para escoger si quieres ver por el visor o por la pantalla. A partir de ahí, no sé si puedes sacar fotos o si simplemente no puedes ver "lo que hace la cámara" Un saludo y espero que entre todos te podamos ayudar...
Gracias por responder.
La he llevado al tecnico de sony, luego de luchar por telefono con los de asistencia tecnica porque me decian que no arreglaban productos en garantia (lo cual me parece una contrariedad, ya que te dicen que tienes 2 años de garantia, pero luego no te arreglan nada).
El problema era del lente. Me lo han cambiado y ya funciona perfecto otra vez.
Espero que siga asi.
Muchas gracias.
Saludos