cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no descargo el PlayMemories Home

RESUELTAS
pressen10
Nuevo miembro

no descargo el PlayMemories Home

despues de un rato el instalador dice que no puede terminar por que pierde la conexion lo he intentado al menos 5 veces y siempre sale lo mismo y la conexion no se pierde

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Pues que raro, ya que la instalación no requiere estar conectado a Internet. Para la descarga si,pero la instalación.

A ver, borrar todo datos de ese archivo que tienes, descargar  e intentar instalar este que pongo aquí

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/playmemories-home/download/

Intenta instalar a ver

Ya comentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Apaga y vuelve a encender el PC- Portátil e intentalo de nuevo

Ya nos cuentas.

Saludos

FranCamino
Nuevo miembro

Exactamente el mismo problema en mi caso. Me dice "Se ha cancelado la instalacion debido a que se ha perdido la conexión con la red. Compruebe la conexión de red 1003-2020-4031". 

FranCamino
Nuevo miembro

Y he reiniciado el ordenador varias veces. Que podría hacer?. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Pues que raro, ya que la instalación no requiere estar conectado a Internet. Para la descarga si,pero la instalación.

A ver, borrar todo datos de ese archivo que tienes, descargar  e intentar instalar este que pongo aquí

http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/disoft/int/playmemories-home/download/

Intenta instalar a ver

Ya comentas

Saludos

FranCamino
Nuevo miembro

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, es la misma página desde donde había descargado ya el PlayMemories. Y no va. Es como si el archivo estuviera mal. No tengo ni idea de lo que pasa. 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

Ahora estoy haciendo comprobación del programa, aunque yo ya tengo el PM Home instalado,veo que es una versión más antigua,así que voy aprovechar a descargar esta a ver que pasa

Ya lo he descargado, está el instalador de la PM Home  instalando archivos, y la barra verde está a punto de finalizar, a ver que pasa............  finalizada, ahora toca instalar............ me pide una cuenta (registro gratuito,pero no se bien que es, así que le doy a Omitir configuración Online, le doy a siguiente........está optimizando  y actualizando......... Hecho

NO me ha dado ningún error

Que raro, ahora está mejor el programa que antes,es más chulo

O sea, al programa no le pasa absolutamente nada

MI portátil es  un  SVE de 11.1 pulgadas,el pequeñín con Windows 7

Mañana lo intentaré instalar en el Windows 8 a ver que pasa

Saludos

nikisita
Explorador

mira mi windows es 7 64.bits y me sale ese mismo mensaje de q no puede descargar por q se ah cortado la conexion no se si es el windows o q es lo q puede ser