cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

me gustaria saber donde puedo encontar las fotos que borro o he borrado de mi camara

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
meryyy
Visitante

me gustaria saber donde puedo encontar las fotos que borro o he borrado de mi camara

olaa!:smileyhappy: me gustaria saber si puedo recuperar las fotos que he borrado  de mi camara , porque las he borrado y ahora quiero recuperarlas y yo pensaba que se iban a pmb portable pero no las encuntro:smileysad: ,por favor agradeceria muchisimo que me ayuden lo necesito porfavor, mi modelo de camara es DSC-W310 por favor ayudadme es importante .Saludos

El mensaje fue editado por: meryyy

El mensaje fue editado por: meryyy

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias...

Sony tiene a disposición de los clientes que adquieren tarjetas de memoria Sony un software que funciona de maravilla para esos casos, lo puedes descargar de aquí, pero has de tener una memoria Sony a mano para poner el número de serie y completar la descarga.

Ya verás como recuperas las fotos :smileywink:, incluso algunas antiguas!!

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias...

Sony tiene a disposición de los clientes que adquieren tarjetas de memoria Sony un software que funciona de maravilla para esos casos, lo puedes descargar de aquí, pero has de tener una memoria Sony a mano para poner el número de serie y completar la descarga.

Ya verás como recuperas las fotos :smileywink:, incluso algunas antiguas!!

Saludos.

Saludos.
meryyy
Visitante

muchisimas gracias corazon ,pero resulta qe mi tarjeta es memory card sd .osea no es compatible cn esa descarga , no puedo hacerlo :slight_frown: sabrias otro modo por casualidad , eske me urge muhoo :smileycry:.

agradeceria mucho si me consigues otra forma . saludoss

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Si que puedes descargarlo, de echo, te lo especifica en la parte baja de la web. El único requisito es que la memoria sea Sony, para ello te pide el número de serie.

Si tu tarjeta no es Sony puedes probar con otros programas, puedes consultar en Softonic por ejemplo, pero te aseguro que el de Sony funciona de maravilla.

Un saludo.

Saludos.
meryyy
Visitante

vale muchas gracias , lo intentare aver cn todo lo que pueda , gracias saludos:smileyhappy:

EstefaniaArias
Nuevo miembro

Hola, has hecho alguna copia de seguridad de las fotos de tu cámara? Si la has hecho, puedes recuperarlas desde la copia, si no, puedes leer este artículo para saber más:Cómo Recuperar los Fotos desde la Tarjeta

Espero que pueda ayudarte.