Comparte tu experiencia!
La semana pasada compré y recibí mi nueva DSC-HX20V.
Después de leer el manual (bàsico, por cierto) de la maquina, buscar en Internet, en www.sony.es tengo una pregunta y una queja:
- PREGUNTA: solo puedo 'sacar/descargar' los videos de las DSC-HX20V en nuestros Macs (iOS Apple) utilizando el iMovie? No puedo conectar la tarjeta y realizarlo directamente como las fotografias?
Entiendo que hemos comprado una camara de la cual no puedo 'guardar' los videos que me interesen directamente en un disco dura externo sin pasar por iMovie?
- QUEJA: pagar más de 300euros por una maquina compacta y que esta NO tenga el PlayMemories Studio para iOS Apple-Mac, es de verguenza ajena!
Espero al menos su respuesta...y si esta puede ser positiva mejor!
Sinó...ya me veo vendiendo la maquina y volver a comprar una Nikon.:smileysad:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Yo tengo mac y dos cámaras de Sony (DSC-WX5 y NEX5N) y no hay problema de pasar los videos directamente de la tarjeta, ahora no recuerdo bien en la carpeta en la que están, pero se puede hacer. Con respecto al iMovie, lo único que te hace es facilitar la tarea, pero tambien lo puedes hacer en modo manual directamente arrastrando desde la tarjeta a tu ordenador. Ya postearás algo y si no lo encontraras, ya te iría indicando con más detalle. Un saludo!
Hola. Yo tengo mac y dos cámaras de Sony (DSC-WX5 y NEX5N) y no hay problema de pasar los videos directamente de la tarjeta, ahora no recuerdo bien en la carpeta en la que están, pero se puede hacer. Con respecto al iMovie, lo único que te hace es facilitar la tarea, pero tambien lo puedes hacer en modo manual directamente arrastrando desde la tarjeta a tu ordenador. Ya postearás algo y si no lo encontraras, ya te iría indicando con más detalle. Un saludo!