cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Control remoto RX100 II a traves de MAC

morenillo
Nuevo miembro

Control remoto RX100 II a traves de MAC

Acabo de comprarme la RX100 II y precisamente fue para poder disparar y controlar con algun programa de Control Remoto atraves del portatil ya que fotografío bastante amenudo. Cual es mi sorpresa que no hay programas para hacer esta función con mi cámara.

¿Existe algun programa para la RX100 II donde pueda disparar atraves del portatil MAC como control Remoto?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Tienes una buena maquina en tus manos, pero hasta donde yo se y lo que tu quieres lo puedes hacer con un iPhone o Móvil Android que tenga WIFI o la conectividad NFC que te dará conexión con un solo toque, incluso te vale un iPad o Tablet

Solo tienes que bajarte la aplicación Play Memories Mobile

Para tu Mac te puedes descargar PlayMemory Home y tendrás todas tus fotos guardadas ordenadamente al igual que tus videos, pero el Mac no hará de control remoto (creo)

Un saludo y disfruta de esa magnifica Cámara

morenillo
Nuevo miembro

Hola Igara, gracias por responder.

Conozco lo que me estás respondiendo pero yo me estoy refiriendo a poder disparar desde el ordenador con control remoto y así poder ver en tiempo real como se han tomado las fotografías. Poder modificar los campos (aperturas, diafragmas...etc) y al estar la camara conectada con el portatil via USB justo disparo aparece como se ha tomado la foto exactamente en mi ordenador, así puedo ver rapidamente si hay foco, o no, la exposición...etc.

Veo que este modelo.

Parece que hay un programa para ello llamado: "Remore Camera Control" pero para este modelo (que es practicamente nuevo) no es compatible y me ha matado, por que al ser fotografo necesito ver en el mismo momento de dispara como se ha tomado la foto. Precisamente me la compré entre otras cosas porque me dijeron que había un programa específico para él..

Inserto un foto que explica lo que estoy pidiendo ayuda sobre que programa es compatible con mi camara.

Espero haberme explicado mejor Igara, muchas gracias por tu respuesta y espero podais echarme una mano a ver si encuentro una solución pra esto.

Un saludoRemote.jpg