cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Consulta Cibershot W690

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
OSVRUB
Visitante

Consulta Cibershot W690

Soy nuevo en cámaras Sony. Tengo una W690 y no logro configurarla para tomar buenas fotos en carnavales nocturnos con objetivos fijos y en movimiento. La iluminación del lugar es muy buena pero no sé en qué función configurarla. Alguien por favor me puede indicar paso a paso cómo la debo configurar? Agradeceré.!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues yo tengo que decirte OSVRUB que si esas fotos están hechas con una w690, cámara bastante económica, dudo que haya otra de su gama y precio que mejore los resultados. Son fotos hechas en las peores condiciones: con poca iluminación y artificial, ...por supuesto los resultados son mejorables pero NO con la cámara que posees...para ello tendrías que comprarte una RX100 o mejor una NEX cuyas tomas en condiciones adversas son excelentes. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Supongo que el problema que tienes con las fotos es que quedan movidas, por favor, corrígeme si me equivoco.

El problema es que en el carnaval todo el mundo se está moviendo, y muchas veces esos movimientos son muy rápidos. Para clavar esos movimientos, la cámara debe de usar velocidades de obturador altas y para que la foto no quede oscura, necesitas mucha luz, tanta como si fuese mediodia.

Creo recordar que la cámara tiene un modo para foto nocturna pero entre otras cosas, baja la velocidad del obturador, por lo que a menos que vayas a fotografiar motivos estáticos, las fotos quedarán movidas.

Sería ideal que nos explicases como te salen las fotos, o como quieres que te queden y en que condiciones estás tomando las fotos para tratar de orientarte un poco mejor.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
OSVRUB
Visitante

Gracias por responder.! Sí, uno de los problemas es que salen movidas y sino las fotos fijas salen con colores magros como si tuvieran mal contraste.

http://www.facebook.com/osvaldo.ardusso/photos_albums

Te paso la dirección de "mis fotos" en Facebook para que veas las que tomé en los CORSOS para que puedas evaluarlas mejor. Le daré perfil público para que tengas acceso a los albumes.

Sólo necesito una guía de cómo configurar la máquina para tomar ese tipo de fotos, luego los ajustes más finos los haré yo probando en distintas situaciones.

Espero tu respuesta, desde ya agradezco tu atención.!

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues yo tengo que decirte OSVRUB que si esas fotos están hechas con una w690, cámara bastante económica, dudo que haya otra de su gama y precio que mejore los resultados. Son fotos hechas en las peores condiciones: con poca iluminación y artificial, ...por supuesto los resultados son mejorables pero NO con la cámara que posees...para ello tendrías que comprarte una RX100 o mejor una NEX cuyas tomas en condiciones adversas son excelentes. Un saludo.

OSVRUB
Visitante

Entiendo.! Gracias por tu respuesta. Saludos.!!!