cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cables que viene con el "Pack" de Cyber-shot HX20v

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
j-a-n-e
Visitante

Cables que viene con el "Pack" de Cyber-shot HX20v

Hola.

Acabo de comprarme la HX20v. Dentro de la caja encontré 2 cables para hacer el cargador (uno con enchufe otro con usb), bateria, manual & correa de mano.

Pero, para descargar video y las fotos de la memoria externa, ¿no se hace falta un cable más? para el HDMi?

Es que, vine ese cable con el HX5v que compré hace 2 años, pero sobre la HX20v la tienda esta diciendome que no viene ese cable y cuesta unos €29.

Alguien me podría confirmar que sea así....? gracias y saludos.

(perdoname, no estoy española y soy muy torpe escribiendo en español...)

jane

Acabo de encontrar la respuesta y que es--- ese cable NO esta incluida en la caja. Curioso porque tengo el HX5v, un compact NIKON parecido Y un Lumix y todos vienen con ese cable..

El mensaje fue editado por: j-a-n-e

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En un lateral de la caja o en la parte inferior de la misma tienes la lista del contenido de la misma en varios idiomas, puedes comprobarlo.

Ese cable usb tiene doble función, cargar con el cargador y transferir con el PC.

Con respecto al español lo has hecho genial, probably better than our english. XDD

Kindly regards.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En un lateral de la caja o en la parte inferior de la misma tienes la lista del contenido de la misma en varios idiomas, puedes comprobarlo.

Ese cable usb tiene doble función, cargar con el cargador y transferir con el PC.

Con respecto al español lo has hecho genial, probably better than our english. XDD

Kindly regards.

Saludos.