Comparte tu experiencia!
Hola.
Acabo de comprarme la HX20v. Dentro de la caja encontré 2 cables para hacer el cargador (uno con enchufe otro con usb), bateria, manual & correa de mano.
Pero, para descargar video y las fotos de la memoria externa, ¿no se hace falta un cable más? para el HDMi?
Es que, vine ese cable con el HX5v que compré hace 2 años, pero sobre la HX20v la tienda esta diciendome que no viene ese cable y cuesta unos €29.
Alguien me podría confirmar que sea así....? gracias y saludos.
(perdoname, no estoy española y soy muy torpe escribiendo en español...)
jane
Acabo de encontrar la respuesta y que es--- ese cable NO esta incluida en la caja. Curioso porque tengo el HX5v, un compact NIKON parecido Y un Lumix y todos vienen con ese cable..
El mensaje fue editado por: j-a-n-e
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
En un lateral de la caja o en la parte inferior de la misma tienes la lista del contenido de la misma en varios idiomas, puedes comprobarlo.
Ese cable usb tiene doble función, cargar con el cargador y transferir con el PC.
Con respecto al español lo has hecho genial, probably better than our english. XDD
Kindly regards.
Hola buenas.
En un lateral de la caja o en la parte inferior de la misma tienes la lista del contenido de la misma en varios idiomas, puedes comprobarlo.
Ese cable usb tiene doble función, cargar con el cargador y transferir con el PC.
Con respecto al español lo has hecho genial, probably better than our english. XDD
Kindly regards.