- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Nex-5 pantalla degradada
Hola:
El año pasado, sobre las fiestas navideñas compré la nex 5, una cámara que cubría más que de sobra mis necesidades fotograficas y con la que estaba muy satisfecho, el problema llego con el comienzo de degradado de la pantalla, a mediados de este año, empezó por los vordes hasta ocupar toda la panatalla.
El caso es que la he llevado al servicio técnico el 22/11/13, hoy 10/12/13 que son 18 días más tarde les he llamado y me dicen que es por culpa de un agente externo que la ha degradado, que la garantía no lo cubre y que repararla cuesta 115€. No conforme con la escueta explicación empecé a ver si a alguien más le había pasado y me di cuenta que si introduces en el buscador de google las palabras nex-3, 5 o 7 mas screen ( pantalla en inglés) aparecen muchas referencias a lo que me sucedió a mi. Hoy mismo he llamado al servicio de atención al cliente de Sony, que muy amablemente me han atendido, dienciendo que estudiarán el caso y se pondrán en contacto conmigo.
A alguien más le ha pasado esto? solo he encontrado gente de U.S.A
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por postear, luiggy.
Mantennos al tanto de tus conversaciones con el Servicio Técnico.
Saludos.
G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No tengo muy claro el siguiente paso, no se si ir a consumo a denunciar al servicio técnico, denunciar a sony el pesimo servicio post venta o aolicitar a la tienda el cambio de cámara .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la información, luiggy. Avísanos por favor si soporte se pone en contacto contigo.
G