cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WEB CAM

profile.country.es_ES.title
castor46
Visitante

WEB CAM

Mi web cam , en equipo sony Vaio serie f se ve fatal con luz artificial ( a pesar de ser buena la intensidad de la luz), al intentar configurarla manualmente se ve muy granulada, Si es en la manera predeterminada, pues eso en blanco y negro

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola castor 46.

La baja calidad de imagen la tienes siempre? cuando hablas por videoconferencia? cuando te quieres grabar?

Cuanto más datos nos aportes mejor.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
castor46
Visitante

Gracias por tu contestacion franktfe.

         Te comento, mi equio es un sony Vaio, VPCF22C5E,, full hd 1080, procesador iintel core i7, blue ray, tarjeta NVIDIA GFORCE, 8 megas de RAM.. EL Problema con la web cam es que tanto usandola como videollamada de messenger, como en modo grabacion de video, cuando tengo luz artificial a la noche, se ve casi en blanco y negro, intento configurarla manualmente, pero apenas logro algun resultado, si incremento las intensidades de brillo, etc.. la imagien adquiere mucho ruido (granulada) y como te digo apenas se logra ver un pelin mejor. Mejora algo si le doy total intensidad de brillo a la pantalla del pc, pero poca cosa. Con luz diurna es bastante aceptable la imagen. Antes usaba un Acer y con la misma luz artificial iba perfectamente la imagen. Gracias de nuevo