cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo camara HANDYCAM DCR-PC106/PC107E, la reproduccion es borrosa me imagino que seran por los cabezales,¿a donde me puedo dirigir para que me la miren y me la arreglen?ya que hoy en dia las camaras de video tienen memory card y ya no se usan las cintas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bohoyo
Visitante

tengo camara HANDYCAM DCR-PC106/PC107E, la reproduccion es borrosa me imagino que seran por los cabezales,¿a donde me puedo dirigir para que me la miren y me la arreglen?ya que hoy en dia las camaras de video tienen memory card y ya no se usan las cintas

tengo camara HANDYCAM DCR-PC106/PC107E,la reproduccion de la imagen no se ve, sale la imagen nublada yo me imagino que sera debido a los cabezales, mi pregunta es la siguiente . ¿A donde me podria dirigir (TIENDA /SERVICIO TECNICO) para que me solucionaran el problema, GRACIAS!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola , mira av er si consigues una cinta limpiadora de cabezales y pruebas con ella a ver,, si aún siguen saliendo las imágenes borrosas puedes contactar con el SAT de Sony y pedir presupuesto por el cambio de cabezales a ver si te es rentable o no.

Chao y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola , mira av er si consigues una cinta limpiadora de cabezales y pruebas con ella a ver,, si aún siguen saliendo las imágenes borrosas puedes contactar con el SAT de Sony y pedir presupuesto por el cambio de cabezales a ver si te es rentable o no.

Chao y suerte.