cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SOS, NO SE COMO DESCARGAR IMAGENES DE DCR-SR37E

profile.country.es_ES.title
Coroni
Visitante

SOS, NO SE COMO DESCARGAR IMAGENES DE DCR-SR37E

Hola a todos, acabo de darme de alta en este foro pues tengo una cámara Sony DCR-SR37E desde hace dos años y de todo lo que he grabado desde entonces no he pasado nada a dvd, no tengo ni idea de cómo se hace. Es por eso que necesito ayuda, por favor, si alguién quisiera indicarme los pasos a seguir le estaría infinitamente agradecida. Una vez lo intenté y lo que conseguí es que se me pasaran unos archivos al ordenador pero por separado, no sé si me explico, no se veían las imágenes seguidas. Preguntando me han dicho que la cámara lo descarga así y que luego se necesita un programa para unirlos....en fín, ya veis que estoy super perdida, además, es la primera vez que tengo una videocámara y soy nula para las nuevas tecnologías, lo intento pero no me entero. Tengo el manual en pdf aunque he intentado enterarme por él y tampoco he sacado nada.

Bueno, espero aprender con la ayuda de algunos de vosotros que segurísimo que algo tan esencial lo debeis de saber, no??

Espero vuestras respuestas cuando buenamente podais. Gracias.

Coroni.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-charlie-
Visitante

Hola, Coroni, y bienvenida al foro:

Sólo te quiero dar la bienvenida porque yo de ese tema tampoco estoy muy puesta. Pero seguro que aquí nuestros compañeros del foro tienen muchos conocimientos sobre el tema. Espero que tus dudas se resuelvan pronto.

Un saludo y suerte.

profile.country.es_ES.title
S4UxDD
Visitante

Hola.

A ver si te puedo ayudar.

Como es una camara que guarda los videos en archivos, a la hora de copiarlo a dvds es muy sencillo.

Lo mas facil es, conectar la camara al ordenador y trabajar con ella como si fuera un Pen Drive.

Conectas, copias el contenido a una carpeta del ordenador y nos olvidamos de la camara. Lo copias como lo harias al meter unas canciones de un pincho a un ordenador o viceversa.

Una vez en el pc tienes dos maneras de pasarlo a un dvd.

Como datos. es decir copiar y pegar pero directamente a un DVD o CD. el 90% de los ordenadores a dia de hoy te permiten enviar los archivos a la unidad de cd/dvd y luego copiarlos, eso si todos los cortes de un video a otro se notaran ya que copiar como datos lo que hace es colocarlos como si fueran canciones diferentes, asi que al terminar un video siempre habra un paron.

A dia de hoy casi todos los ectores de DVDs del mercado leen los archivos avi divx y todo eso, asi que sera compatible con cualquiera ese dvd grabado.

Otra opcion es usar un programa como es el NERO, las versiones mas actuales tiene la posibilidad de juntar los videos y una vez unidos grabarlos como si de una pelicula se tratara.

Prueba a crear dvd de video con el nero. ( dvd de video es una opcion del nero 10 por ejemplo. )

Cualquier cosa me avisas.

http://www.facebook.com/SonyGalleryValladolid