cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al instalar Bloggie Software

profile.country.es_ES.title
Chepetime
Visitante

Problema al instalar Bloggie Software

Hola mi problema es el siguiente:

Hace poco tiempo (Hoy mismo, de hecho) compré mi Bloggie Touch (MHS-TS20/TS20k) y decidí instalar el software integrado, "Bloggie Software" para gozar de los servicios y la integración que ofrece con varias redes sociales. al instalar, me apareció una actualización y sin más, continué la instalación. Acabó -al parecer- exitosamente, y yo, con ansias de probar el producto ejecuté el software. Pero este no reaccionó.

Me abre una pantalla -que presumo es el software- con el siguiente mensaje:

This webpage is not available.

The webpage at http://localhost:2468/index.html might be temporarily down or it may have moved permanently to a new web address.

More information on this error

Below is the original error message

Error 108 (net::ERR_ADDRESS_INVALID): Unknown error.


Pensé que seria un problema de reiniciar el equipo, lo hice y no funcionó. Reinstalé y no funcionó. Limpié el registro y no funcionó. Desactive firewalls y siguió sin funcionar.Tampoco usando distintos browsers -lo cual, a mi parecer no tiene nada que ver- y aún así el problema sigue ahí. Lo cual, bien, no me impide transferir mis fotos o video; me excluye de los servicios que ofrece Sony de la integración social.
Si sirve de algo, mi equipo es una Hp Pavilion Dv6, Windows 7 64-bits Home Premium.
Pendiente de una solución o respuesta rápida, Gracias.
0 RESPUESTAS 0