cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Picture Motion Browser ¿cómo ver DivX y otros?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Carouse
Visitante

Picture Motion Browser ¿cómo ver DivX y otros?

Hola.

Uso PMB para ver los videos grabados con la handycam. Al visualizar mi biblioteca, no me incluye ni los .divx ni los .mov.

¿Hay alguna manera de que PMB reconozca estos formatos? Porque es que si no, mejor usarlo sólo para descargar los vídeos de la cámara y luego usar otro programa más versátil ¿no?

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carouse.

En principio no se pueden añadir codecs al PMB para hacerlo compatible con otros formatos.

Los programas suministrados con las videocámaras no han sido ideados para usarlos como reproductor multimedia de los ordenadores sino para poder transferir el contenido de nuestras videocámaras a los ordenadores, editar muy poca cosa y pasar a dvd.

Es cierto que el PMB tiene la opción de ver y gestionar un poco la biblioteca que él mismo crea, pero habrás comprobado tampoco es un reproductor "ideal".

Si necesitas un reproductor en condiciones, yo me daría una vuelta por softonic.com encontrarás muchos reproductores y la mayoría gratuitos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola carouse.

En principio no se pueden añadir codecs al PMB para hacerlo compatible con otros formatos.

Los programas suministrados con las videocámaras no han sido ideados para usarlos como reproductor multimedia de los ordenadores sino para poder transferir el contenido de nuestras videocámaras a los ordenadores, editar muy poca cosa y pasar a dvd.

Es cierto que el PMB tiene la opción de ver y gestionar un poco la biblioteca que él mismo crea, pero habrás comprobado tampoco es un reproductor "ideal".

Si necesitas un reproductor en condiciones, yo me daría una vuelta por softonic.com encontrarás muchos reproductores y la mayoría gratuitos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Es cierto lo que dice Franktfe que el PMB es muy limitado y no está creado para hacer grandes cosas. Yo recomiendo a todo el mundo el VCL por lo completo que es y está para todos los sistemas operativos. Pero si tienes otro pues lo usas de igual forma

Un saludo

profile.country.es_ES.title
Carouse
Visitante

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Buscaré un buen catalogador de vídeos.