cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La calidad de imagen de mi nueva DCRSX65 no muy buena

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juanmacuin
Visitante

La calidad de imagen de mi nueva DCRSX65 no muy buena

Buenas, esta semana compré una DCR-SX65, y cual fué mi decepción cuando la conecto al TV y veo que la calidad de imagen, grabando en HQ, es bastante mala, poco color y además bastante pixelada. Yo hasta ahora tenía una 14e mini DV y la verdad la calidad buenísima ( color,definición ), pero ahora he querido hacer el salto al mundo digital y me ha decepcionado. Le ha pasado a alguien o por el cantrario estoy haciendo algo mal ? La grabación la hice a las 17.00 con buena luz. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Aunque no me defiendo mucho en videocámaras, lo que si te puedo decir es que la dcr-sx65 solo graba en SD (720X480), por lo que al no ser HD (1080) es normal que no la veas perfecta. Aunque tambien ten en cuenta que como de verdad aprecias la imagen si la pasas directamente de la videocámara al televisor es a traves de una cable HDMI. Con respecto a lo de los colores, creo que ese modelo tiene modos de imagen predefinidos, a lo mejor con el que grabaste no era el más adecuado para esa escena... Espero haberte ayudado por lo menos un poco.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Aunque no me defiendo mucho en videocámaras, lo que si te puedo decir es que la dcr-sx65 solo graba en SD (720X480), por lo que al no ser HD (1080) es normal que no la veas perfecta. Aunque tambien ten en cuenta que como de verdad aprecias la imagen si la pasas directamente de la videocámara al televisor es a traves de una cable HDMI. Con respecto a lo de los colores, creo que ese modelo tiene modos de imagen predefinidos, a lo mejor con el que grabaste no era el más adecuado para esa escena... Espero haberte ayudado por lo menos un poco.