cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Handycan DCR-TRV460E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
diegarmen
Visitante

Handycan DCR-TRV460E

Buenas tardes:

Tengo la handycan dcr-trv460e funciona y graba de maravilla con imagenes inmejorables pero el problema que tengo es que cuando lo grabado lo paso al ordenador la imagen pierde bastante calidad y soble todo luminosidad, a ver si alguien puede decirme el problema cual es

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Mas o menos con las características que has dado tienes un ordenador más o menos suficiente para poder ver vídeos y fotos bien. Así que prueba como te dije con el programa VCL, lo bajas, los descarga y pasa ahí tus cosas y mira ver que tal la ves, nos comentas para saber si sigue igual o mejora el algo la calidad.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Y que Pc tienes, dinos más o menos que Windows tienes y que tarjeta gráfica usas. Yo para asegurarme un poco de calidad de imagen pues uso el VCL por si tu problema pudiera ser los codecs

Y que tal lo ves en una TV?

A la espera de saber un poco más

profile.country.es_ES.title
diegarmen
Visitante

Buenas tardes

Ante todo gracias por molestarte y dentro de lo que me preguntas intentare darte las maxima informacion que yo se

en el televisor se ve bien

referente al ordenador es placa base asus "p5kpl-am in/rpem/si

ram 2 gb procesador pentium dual core 2,7 mgh y s.o. windows 7

referente a la tarjeta grafica te dire que como soy novato no se como averiguarlo

gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Mas o menos con las características que has dado tienes un ordenador más o menos suficiente para poder ver vídeos y fotos bien. Así que prueba como te dije con el programa VCL, lo bajas, los descarga y pasa ahí tus cosas y mira ver que tal la ves, nos comentas para saber si sigue igual o mejora el algo la calidad.

Un saludo