cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Handycam DCR PC120E

profile.country.es_ES.title
ercampo29
Visitante

Handycam DCR PC120E

Hola, poseo una videocamara Sony Handycam PC 120E y despues de cargarla me he dado cuenta que al intentar grabar, la pantalla se queda en negro, no graba imagenes pero si el sonido. No se ve nada de lo que intento grabar, pero si pongo una miniDV que grabe hace tiempo si funciona. He estado mirando en foros y parece ser que este modelo tuvo problemas con el chip CCD y que sony habia asumido su respnsabilidad que las reparaba sin coste alguno. Me gustaría saber si esto sigue siendo asi despues de tato tiempo. Muchas gracias.  Aqui dejo una página donde se explica todo:

http://www.yoreparo.com/foros/camaras/el-sensor-ccd-falla-luego-de-un-tiempo-t198612.html

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En principio los que mejor te pueden asesorar sobre si Sony sigue cubriendo algún fallo reconocido en el pasado es el servicio técnico. Yo te recomendaría que acudieras al más cercano a tu domicilio y les preguntases directamente a ellos sobre tu caso.

Hasta donde yo se, todas las ampliaciones de garantía como la de las antiguas DSC-F707 y las 717 tenían fecha de caducidad, pero no recuerdo nada con tu modelo de cámara.

Si tienes problemas para dar con el s.a.t. más cercano puedes consultarlo en la web de Sony o llamando al servicio de atención al cliente al 902402102.

Un saludo.

Saludos.