cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

gracias igara- pero tengo todo bien puesto pero sin nada,empeza la instalacion pero sin finalizarla.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
musti11
Visitante

gracias igara- pero tengo todo bien puesto pero sin nada,empeza la instalacion pero sin finalizarla.

tengo todo bien puesto, pero el PC no reconoce  la camara sony handycam modelo DCR-VTR 255E.y no se puede instalar el softwar de la camara .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

MIra te he traducido esto. Gente con tu mismo problema lo han resuelto con este driver.

1. Instale SonyUSBDriver utilizando Windows XP compatibitly. En primer lugar extraer el contenido del archivo SonyUSBDriver. Luego a la derechahaga clic en el archivo de instalación y compatibilidad, haga clic a la izquierda, el cambio a Windows XP SP2. A continuación, le permitirá instalar el controlador USB.
2. Ahora el mío funciona con Firewire, así como USB.
Me di cuenta de que la primera vez que conectar el dispositivo, a pesar de que instalar los controladores, no funcionó. Desenchufar y enchufar de nuevo, entonces va a funcionar.

Usted puede descargar driver aquí

http://www.firstload.com/?ir=1&fn=%2FSonyUSBDRVEN.EXE

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ok, vamos a ver si soy capaz de localizar primero tu cámara, y luego te intento buscar el drivers que posiblemente sea incompatible con tu sistema operativo actual (Vista). Re mira el DVDs a ver que sistemas operativos admite.

Dame un ratito que googlee  🙂

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver porque no consigo datos de tu videocámara y así no te puedo ayudar. Te recomiendo que llame a la Sony España o a la Sony correspondiente a tu ciudad y que revisen tu caso porque no puedo localizar tu videocámara para así intentar buscarte el driver.

Por favor no abras otro post, solo tienes que darle abajo a responder

Ya nos cuentas

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

MIra te he traducido esto. Gente con tu mismo problema lo han resuelto con este driver.

1. Instale SonyUSBDriver utilizando Windows XP compatibitly. En primer lugar extraer el contenido del archivo SonyUSBDriver. Luego a la derechahaga clic en el archivo de instalación y compatibilidad, haga clic a la izquierda, el cambio a Windows XP SP2. A continuación, le permitirá instalar el controlador USB.
2. Ahora el mío funciona con Firewire, así como USB.
Me di cuenta de que la primera vez que conectar el dispositivo, a pesar de que instalar los controladores, no funcionó. Desenchufar y enchufar de nuevo, entonces va a funcionar.

Usted puede descargar driver aquí

http://www.firstload.com/?ir=1&fn=%2FSonyUSBDRVEN.EXE

Suerte