cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formato MTS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@4936130100026490
Visitante

Formato MTS

¡Hola buenas!

Soy nueva en Sony, acabo de comprarme una CX160E y ya me ha surgido la primera duda.

Vereís hace 2 días grabé unos vídeos en HD que quiero editar en Final Cut, pero el formato es MTS y no lo puede leer. Busqué por internet como convertirlos, pero con todos los programas me pierde muchísima calidad.  Utilizo un mac, pero probé el programa que te viene en el CD de la cámara (BMP) y aún convirtiéndolos con ese me baja la calidad.

Muchas gracias por su atención.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que también lo habrás intentado con iMovie. Intenta conventir en distintos formatos desde ahí a ver que pasa. En este tema estoy un poco perdida pero yo los videos los creo todos en iMovie. Con el Final Cut has intentado pasarlo a .mov con h264 y 1900x1080 y ocupan unos 52 segundos 21mb aprox, ya que se debería copiar en calidad excelente?

A ver si alguien puesto en la materia pone un grano de arena

Un saludo

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
@4936130100026490
Visitante

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero si que lo he intentado con IMovie, en casi todos los formatos y me pierde también mucha calidad. He conseguido una pequeña solución con Final Cut, pero me cuesta creer que sea tan complicado, tiene que haber una solución mas sencilla. Sino cada video que haga, tardaré un día en editarlo y comprimirlo.

De todas formas, muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que también lo habrás intentado con iMovie. Intenta conventir en distintos formatos desde ahí a ver que pasa. En este tema estoy un poco perdida pero yo los videos los creo todos en iMovie. Con el Final Cut has intentado pasarlo a .mov con h264 y 1900x1080 y ocupan unos 52 segundos 21mb aprox, ya que se debería copiar en calidad excelente?

A ver si alguien puesto en la materia pone un grano de arena

Un saludo

El mensaje fue editado por: igara_

El mensaje fue editado por: igara_

profile.country.es_ES.title
@4936130100026490
Visitante

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero si que lo he intentado con IMovie, en casi todos los formatos y me pierde también mucha calidad. He conseguido una pequeña solución con Final Cut, pero me cuesta creer que sea tan complicado, tiene que haber una solución mas sencilla. Sino cada video que haga, tardaré un día en editarlo y comprimirlo.

De todas formas, muchas gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches.

Me alegro mucho que hayas solucionado el problema aunque sea complicado,seguro que habrá manera más fácil pero habrá que darle tiempo al tiempo y buscar trucos.

Nos sería muy últil si nos dices como lo has hecho,ya que hay mucha gente que usa el final cut (por ejemplo yo), y seguro que handycam también y nos viene de maravilla saber,aunque este sea complicado

Un saludo