cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cuando grabo con una dcr-sr32e y lo paso al ordenador me da le sensacion que la grabacion no es nitida del todo

profile.country.es_ES.title
fcvente
Visitante

cuando grabo con una dcr-sr32e y lo paso al ordenador me da le sensacion que la grabacion no es nitida del todo

cuando grabo con la camara y lo paso al ordenador o lo quiero ver en la television, me da la sensacion que no se ve nitido del todo. esto ha sido asi desde el principio por lo que no se si es fallo de la camara o es que la calidad de la camara no da mas de si

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Latirealposo
Visitante

Pues creo que no es una sensación porque me pasa lo mismo con una DCR-SR58E que me he comprado hoy. He configurado el video en HQ, y el mpeg2 que convierte la cámara y que luego vuelco al PC deja mucho que desear. La verdad que me ha dejado muy decepcionado después de varias pruebas. No se si habrá que configurar algo más pero si esta cámara exporta los videos así la devuelvo en breve. Por favor, si alguien sabe algo al respecto que nos lo explique. Gracias!!

profile.country.es_ES.title
Latirealposo
Visitante

Por si le sirve a alguien, tanto la DCR SR32E como la DCR SR58E tienen una resolución por debajo de 720p, por lo que no son HD. Vamos, que es lo mismo que una cámara de hace 15 años pero pequeñita, con disco duro, ranura para tarjetas, el USB para transferir con el PC y otras pijadas. Que ya en la era en la que estamos del HD y Full HD estas cámaras son un paso atrás. Y la diferencia es notable en la calidad de imagen.

profile.country.es_ES.title
anmalues
Visitante

Hola es solo decirte que eso que dices me pasa tambien ami pero con el agravante que cuando esdito el sonido se desfasa muchisimo estas camara son malas que son las mas baratas yo no encuentro aolucion y e llamado y ni caso

un saludo

El mensaje fue editado por: anmalues

El mensaje fue editado por: -charlie-