cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo consigo el software para que mi ordenador reconozca la videocámara DCR-HC51?.Desconozco por qué ahora no lo reconoce si antes he pasado a DVD.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JARAMILLO-MADARRO
Visitante

Cómo consigo el software para que mi ordenador reconozca la videocámara DCR-HC51?.Desconozco por qué ahora no lo reconoce si antes he pasado a DVD.

Cómo puedo conseguir el software de la videocámara DCR-HC51, para poder de nuevo pasar a DVD?

Por que ahora no reconoce la cáma el ordenador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Como no mencionas que software estabas utilizando anteriormente, supongo que era el que venía suministrado con la videocámara, este programa pasaba las grabaciones a VIDEOCD a través del usb.

Si quieres pasar las grabaciones a dvd sin merma de calidad existen muchos programas en el mercado, en este LINK te dejo algunas sugerencias de Sony.

Ya nos cuentas que tal.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Como no mencionas que software estabas utilizando anteriormente, supongo que era el que venía suministrado con la videocámara, este programa pasaba las grabaciones a VIDEOCD a través del usb.

Si quieres pasar las grabaciones a dvd sin merma de calidad existen muchos programas en el mercado, en este LINK te dejo algunas sugerencias de Sony.

Ya nos cuentas que tal.

Un saludo.

Saludos.