cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravia no reproduce formatos avi, ni mvk, ni m2ts, los mpeg los reproduce

profile.country.en_GB.title
raulbrm
Visitante

Sony bravia no reproduce formatos avi, ni mvk, ni m2ts, los mpeg los reproduce

Hola Soy Rocke de México, acabo de adquirir una sony Bravia KDL40bx421 y esta no rerpoduce nada por usb solo fotos y videos muy pequeñitos he convertido a M2ts como dicen en otros foros y no me ha funcionado no lee nada ayuda por favor no kiero devolverla!!!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tengo entendido que solo reproduce MP4(mpeg1), lo que hice con el mio que es linea EX ante la misma necesidad, es utilizar la tecnologia alternativa disponible DLNA con mi pc de escritorio creas un servidor de aplicaciones multimedia y via ethernet entras al TV. Todo lo que tengas en tu PC lo convierte en tiempo real a MP4 sin problema. La aplicacion se llama Serviio y te la recomiendo anda muy bien.

profile.country.en_GB.title
raulbrm
Visitante

Muchas gracias elbrujo pero sucede que mi televisor no tiene conexion a internet demonios creo que la regue con mi eleccion vdd? en otros foros mencionan sobre las conversiones a m2ts, tambien lo intente y no se ve nada, beje un archivo en mpg y si lo reproduce pero muy pequeño, que esta pasando con Sony, le estan comiendo el mandado gachamente...

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Desconozco la politica de la empresa y sus planes de desarrollo en los equipos, ya lo comente en otro post y tiene que ver con la evolucion de la tecnologia y la postura ante un desarrollo donde inicialmente se penso -seguramente- en que el puerto USB sea para ver una foto, un video simple, musica y no ser usado como reemplazo de un reproductor blue-ray, DVD, o desde un PC via HDMI todos estos otros puertos que si dispone el equipo y que funcionan perfectamente.

Pasa que el usuario y sus necesidades van mas rapido que el desarrollo y fabricacion y estas necesidades en algunos casos marcan la nueva tendencia. De ese modo las empresas modifican sus nuevos equipos  para conformar esas necesidades de mercado.

En mi opinion dado que me sucedio lo mismo que a vos pero en mi caso dispongo de un puerto de internet lo solucione aplicando esta tecnologia y sin llegar a cuestionarme porque mi equipo no lo hace en la medida que tenga como reemplazarlo viendo que esta tecnologia perisferica DLNA es superior a lo que brindaria solamente la reproduccion desde el USB.

En tu caso creo que podrias mediante el puerto USB colocar un dispositivo WIFI (de SONY) teniendo de ese modo la posibilidad de integrar tu TV a tu red local LAN y ademas a internet. Fijate en el manual del equipo si existe esta posibilidad que te comento.

Tengo entendido que algunos equipos nuevos producto de la evolucion de estos otros anteriores ya disponen la posibilidad de reproduccion de AVI.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues me temo que este modelo no soporta Internet aunque si tiene un puerto USB para ver ; fotos, vídeos y música,, te dejo enlace del MODELO  para que lo compruebes.

Chao.