cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL 46 hx 800 como solucionar error 5006

profile.country.ES.title
jajaraui
Nuevo miembro

Sony Bravia KDL 46 hx 800 como solucionar error 5006

Sony Bravia  KDL 46 hx 800 como solucionar error 5006

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Ese error debe ser una mala configuración de Internet video,, debes revisar el firewall de windows y permitirle la conexión,, ajustar el router si lo tienes por WIFI o por cable y darle los parámetros necesarios al TCP/IP, yo los pondría en manual nada de automático dichos parámetros te los habrá suministrado el proveedor de Intenet,,en la dirección IP: debes poner en la última cifra un numero + alto que el original del PC en la TV para evitar conflictos,, también deberías poner un servidor para conectar la tele al PC,, por ejemplo; ESTE,, también revisa si posees el último FIRMWARE para tu televisor, de no ser así deberías actualizarlo, aceptando las normas de Sony al respecto.

Suerte.

profile.country.es_ES.title
kepa_korta
Explorador

Restaurando a la configuración de fábrica.

Home/ajustes/ajustes de sistema/Configuración general/Ajustes predeterminados

Hay que volver a configurar todo y funciona.

profile.country.es_ES.title
josanch9379
Visitante

Así es Kepa, hoy lo hé hecho y me ha actualizado los programas de internet, y los operadores de Sony que si el ancho de banda de internet lo tengo mal y dale con lo mismo no sé porque no nos dice ésta solución posible también, no que he creado una orden de trabajo y el Lunes les diré cuando me llamen que está solucionado.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En mi caso tengo un ancho de banda bajo 1Mb y cuando me sale, le doy reintentar, reintentar, reintentar.. hasta que me lo toma. Tecnicamente cuando se establece la conexion entre el TV y alguno de los servidores de SONY se larga un timer de sesion lo que permite que la sesion siga activa. Si excede un determinado tiempo la sesion se termina y larga el error. Si reconectas, vuelve a crear otra y seguramente con otro servidor que puede estar con menos o mayor carga de usuarios.  Si el TV en algun momento se conecto y nadie toco la configuracion de la red, ni la del TV hay que atribuirlo a una demora en la transferencia de datos, como  internet una red de redes -el taco- puede estar en cualquier servidor de paso..

profile.country.es_ES.title
josanch9379
Visitante

  En mi caso es que actualicé el firmware a finales del pasado mes y desde entonces tenía el problema 5006, ya le pasó hace un tiempo a un amigo con el mismo tv y los tecnicos con el maletín se lo pusieron como salido de tienda, y claro ahora me doy cuenta de todo, que podía hacerlo desde el bravia, yo tengo 30 Megas, así que no podía ser de internet porque me iba bien, pues el último firmware a mejorado notablemente el poder ver las series de internet cargan mejor y no se para la pelicula a la espera de cargar datos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Buen numero es 30  Megas, a cuanto te descarga? http://www.speedtest.net postea los tres valores que indica. Ping xxx ms Download/Descarga:  xxxxxxxx  Mbps Upload/Carga: xxxxxxxx Mbps