cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla pixelada en escenas oscuras que puedo hacer?

profile.country.es_ES.title
paquitosersol
Visitante

pantalla pixelada en escenas oscuras que puedo hacer?

tengo 40ex600 actualize el softwar M8724 y cuando hay escenas oscuras o de noche las partes mas oscuras de la pantalla se pixelan. he intentado hoy descargarme el nuevo softwar M8727 pero aparece con 160 mb en vez de 34.4.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y antes de actualizar, andaba bien? desde donde estas bajando el firmware?

profile.country.es_ES.title
paquitosersol
Visitante

buenas antes no lo hacia me baje el firmware de la pajina que ponen en el televisor http//suport.sony-europe.com /tv el dia 16 de mayo....me acabo de bajar el M 8727 y parece que va mejor con este y quitando los ajustes avanzados y el sensor de luz . ya lo comprobare estos dias gracias.

profile.country.es_ES.title
paquitosersol
Visitante

Buenassss despues de una semana con el nuevo firmware parece que se esta arreglando el  pixelado de la escenas oscuras pero me parece que se veian mejor con el firmware orijinal 8717. Gracias elbrujo por el interes .hasta pronto.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bien que vaya mejor con ese FW. Cuando hablas de pixelado probaste con distintos formatos y tipo de archivos.

profile.country.es_ES.title
paquitosersol
Visitante

Buenasss.Si probe co n diferentes formatos.Y los pixeles se accentuaban por la noche ,por eso desconectaba el sensor de luz..Por ejemplo las escenas oscuras de Aguila roja tantoen hd como normal eran imposible de ver...Ahora mucho mejor aunque no perfecto.Gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Solo por curiosidad, desde el mando presionas Options y en la lista del menu que te abre ve a video y donde da mas informacion fijate que tamaño/relacion tiene ese video que ves mal. Divide el numero mayor por el menor y postea el resultado.

profile.country.es_ES.title
paquitosersol
Visitante

Buenasss Elbrujo haciendo lo que me dices en optionssolo me aparece:imagen,sonido,altavoz,bloquear/desboquear,idioma,configuracion de subtitulos,desconex.automatica,ahorro de energia,e informacion del sistema.pero nada relacionado conVIDEO.....El tamaño/relacion no lo entendo pero cuando se pixelaban las imagenes se veian mucho mejor en 4/3y en14/9 pero claro ese tamño no se podia utilizar en HDy por algo tenia un televisor de 40 ....Perobueno ahora va bien y no volvere a bajarmeningun firmware no vaya a ser que tenga otro susto. gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

paquito, pon un video a reproducir y fijate en options en el mio es la ultima opcion te da informacion del tipo de archivo, duracion del video, etc y los pixeles del fotograma por ejemplo 560x240 si lo encuentras divide el numero mayor con el menor. Esa es la relacion de ancho x alto. Cuantos menos pixeles tenga el TV reproduce en sus dos unicos formatos 4:3 o 16:9 (hasta donde yo conozco)

Cuando no coincide en su proporcion con alguna de las dos medidas es logico que pixele es el unico recurso que le queda en expandir el contenido de imagen menor, en una pantalla mayor.