cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NX-700 Mas claridad en la parte izquierda de la imagen

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

NX-700 Mas claridad en la parte izquierda de la imagen

Hola, hace poco que tengo la Sony Bravia 40 NX-700, y me he dado cuenta de una cosa, cuando estoy viendo una película desde el reproductor multimedia o jugando a la Xbox (ambas cosas conectadas por HDMI), en las escenas muy oscuras o en las franjas de arriba se puede apreciar que la imagen es más brillante en la parte izquierda que en la derecha, de forma progresiva. La cosa es que solo me pasa en estos dos casos, viendo la TDT o el PC (conectado por VGA), no me pasa. ¿A qué se debe esto, se puede arreglar con los ajustes o de alguna otra manera?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Hola de nuevo:

Tengo noticias del servicio técnico, resulta que le van a cambiar el panel. Desde Sony le comentan que este modelo presenta fallos de "uniformidad", así que veremos a ver si al nuevo panel no le pasa lo mismo. En unos días me la traeran así que ya os seguiré contando.

Slaudos.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Siempre te lo hizo? En los casos estas utilizando el mismo cable HDMI? fijate que este bien puesto, sino prueba con otro..

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Pues he probado a cambiarlos y nada, además son cables de diferentes marcas... Y tocando algo de los ajustes??? Gracias por tu respuesta.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si por otras entradas de video se ve bien el TV no es, mas alla de que sea algo producido por el modulo HDMI, tienes otra entrada HDMI? hace mucho que lo notaste?

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Me he dado cuenta que no depende de la entrada, sino de algunas imágenes, porque también lo acabo de notar en la TDT, además que he hecho pruebas con diferentes cables y aparatos... Cuando la imágen es muy oscura, se nota, sobre todo en películas, por ejemplo cuando hay una transición de escena a escena y se pone por unos momentos la pantalla en negro, ahí lo noto un montón... Mañana va a venir a verlo mi hermano que tiene el mismo modelo, a ver si él también lo nota o es que me estoy volviendo loco... :-s

Por lo que he leído de los televisores Edge Led tinen la tira de leds en el marco, entonces os pregunto, ¿Es posible que por algún motivo, den más luz por un lado que por otro?

Gracias de nuevo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Huug me imagine que podia venir por ese lado, pero al decir que solo era con algunas entradas me fui mas por el lado del video.. Y lo que preguntas tecnicamente es posible dado que el led se alimenta desde una fuente regulada estabilizada y si recibe distinta tension puede presentar esa diferencia de iluminacion. Esperando que solo sea una regulacion.. suerte..

EDITO: Buscando en el "modo service" encontre desde donde se controla el blanco, balance de blanco y reticula de colores. En el modo blanco te serviria para revisar la iluminacion si es pareja y de paso si tenes algun pixel muerto

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Muchísimas gracias!! Tengo ya localizado el servicio técnico dónde lo voy a llevar (vamos, dónde me han dicho en Worten), es Electronica 2000, en Fuengirola (Málaga)... Espero que sea algo fácil de arreglar. Mientras tanto iré mirando los modos que me comentas, a ver si se puede tocar algo por ahí que lo arregle.

Un saludo, y gracias de nuevo.

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Por cierto, podrías decirme como se accede al "modo service"? Gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Seria bueno que entraras al modo service y ver la iluminacion si es pareja o si ya ahi salta la falla. No se como son los tecnicos alla.. pero aca.. te pasan el trapo.. siempre es bueno tener una base de cuestionamiento para que no te pasen el trapo..

No se que mando tenes. Y no se si todos los menues son iguales.

Si tienes un boton con una i+ seria presionado en una secuencia primero uno, el otro, etc.. aproximadamente 1 seg cada boton:  i+, 5, +vol, encendido. En el mio es: display, 5, +vol, encendido. (no tengo i+)

Una de las opciones del menu es pattern se accede con los botones 1-2-4-5 y 0 como enter

Dentro de pattern(reticula) vas a encontrar un submenu que dice white(blanco) y 3 que son en color para distintas pruebas.

Entra al 1 que es el mas importante. Te pide un nivel de blanco entre 1-100 es un numero que tenes que ingresar. Prueba con 50 y con 100.

Si esta correcto deberias ver el blanco en forma pareja en toda la pantalla.

El resto no cambies nada. Hay una opcion para que quede como de fabrica. (config shipping) creo que dice.

Postea como te fue.

profile.country.es_ES.title
jarvin_klein
Visitante

Este es mi mando, no consigo entrar como tú me indicas... Seguiré buscando cómo hacerlo