cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Localización de la CAM en Sony nx700

profile.country.es_ES.title
uca00043
Visitante

Localización de la CAM en Sony nx700

Buenos días

Tengo una sony 40nx700 con módulo PCMCIA . Mi problema es que inserto la cam , la televisión indica que se insertado un módulo , pero no consigo saber como puedo acceder a la CAM para modificar sus caracteríticas.

Agradecería me dijerais la ruta para llegar a la CAM , porque he probado por Options , Home , .. y no lo he conseguido

Gracias

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que es la CAM?

Que detecte el modulo no significa que tenga los drivers de comunicacion entre lo que estas intentando conectar con el TV. Seguramente lo hara sin problemas con dispositivos/accesorios de la marca..

profile.country.es_ES.title
uca00043
Visitante

Gracias elbrujo por la contestación

La cam es la Matrix AIr , y quiero modificar sus caractrísticas

Mi pregunta es como saber que CAM conectan con la tv y cuales no , porque cuando compre la tv nadie me habló de ello

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Bueno tuve que googlear que es eso.. ni lo conocia.. por lo que lei es wifi asi que desde red busca donde diga inalambrico.

Que caractersiticas quieres modificar?

profile.country.es_ES.title
uca00043
Visitante

Gracias

Quiero actualizar el sw que trae via wifi para tener más posibilidades de ver canales

profile.country.es_ES.title
uca00043
Visitante

Perdon , el firmware

Si no se detecta por la tv, nos es compatible ?

Y en el caso de serlo , como se detectaria

Gracias

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

El SW o el FW(Firmware)

EDITO: Segui leyendo al respecto de lo que es esa tarjeta y no termino de entender, esta muy mal explicado para quien no la conoce como mi caso. Habla de un receptor y quiero creer que sea un TV o si esta hablando de un receptor satelital como andaria en un TV?? deberia tener un sintonizador satelital.. desasname

http://matrixcam.es/2011/03/22/configurar-wifi/

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos,

Uca00043 si no consigues localizar la ruta para llegar a la CAM te aconsejamos que consultes tu caso con el soporte técnico online de Sony: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Esperamos que elbrujo u otros miembros de la comunidad puedan ayudarte. De todos modos también puedes acercarte a la tienda donde la compraste para ver si te pueden explicar cómo funciona. Esperamos que se solucione pronto.

Un saludo,

Frank

-Equipo de moderadores del foro-