cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

internet por wifi en un televisor sony bravia KDL32EX721.

profile.country.es_ES.title
siachori
Visitante

internet por wifi en un televisor sony bravia KDL32EX721.

Hola!

Internet por cable me va bien, y la wifi en casa tambien, la uso con el portatil y el iphone.

Parametros de la wifi:

- WPA2-PSK

- AES

- Probado con Canal automatico y el 5

- y listas blancas por mac

- SSID oculto

- 802.11b+g+n

Hago la busqueda, veo las mismas que en el portatil o iphone, lo configuro igual que el resto de cacharros y no hay manera. Error y error .... he visto en algun sitio algo de 802.11n y canal 5 ...

Alguna idea?

PD: Tengo el firmaware actualizado al dia de hoy

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Empieza por quitar la seguridad de la red, fijate que el router tengas DHCP habilitado y que tengas rango de IP's para todos estos dispositivos. SSID visible, Quitale el filtro de MAC, prueba con todo esto y postea.

Fijate si en la lista de DHCP del router ve al TV

profile.country.es_ES.title
siachori
Visitante

He quitado la seguridad, ssid publico, tengo filtro de mac y ya funciona!

Pero no me gsuta mucho la seguridad ...

Sabeis que hace el WPS (wifi protection setup)? merece la pena? Tengo otra wifi, pero sin acceso a internet, puede hacer una cascada de wifis ....

Gracias!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Ahora que te anda, empieza por poner de a un cambio a la vez a ver en que momento deja de andar. Tienes vecinos en el area de cobertura de tu red? que tienes en tu red para tanta proteccion?

El WPS es util cuando hay muchos usuarios en la red ayudando a la configuracion/acceso a la misma.

Se puede repetir un wifi de una zona creando otra, para eso uno de los routers  debe tener la opcion de bridge wifi, ademas de estar en distancia/señal aceptable. En una palabra el segundo router pasa a ser cliente wifi del primero repitiendo en su zona.

Es mas eficiente si conectas los dos routers con un cable UTP

profile.country.es_ES.title
siachori
Visitante

Son manias de administrador de sistemas  ;-))

Gracias!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Sos sysadmin? que no vayan a leer lo que preguntaste.. sino te quedas sin trabajo.. :smileymischief:

profile.country.es_ES.title
siachori
Visitante

Conozco WPE, WPA y uso WPA2- PSK+ AES. Tengo una wifi con wps y otra que no. Ninguno de mis cacharros soportan WPS hasta comprar la tv ... Sigo pensando que WPA2+AES es mejor, y luego filtro poc MAC

Por cierto, cuando dejo de hacer visible el SSID, la wifi deja de funcionar ;-))

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bien!, ayer justo te iba a decir que muchos dispositivos wifi requieren del SSID para conectarse.

Sobre la seguridad.. se pueden romper.. es cuestion de tiempo.. Las MAC son enmascarables