cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Firmware con Skype y Facebook para Bravia EX500?

profile.country.es_ES.title
fransangar
Visitante

Firmware con Skype y Facebook para Bravia EX500?

Hola a todos: Hace unas semanas leí en una página que Sony había lanzado una nueva actualización de su firmware para dotar a los televisores con Internet de las nuevas aplicaciones como Facebook, Skype, etc. Tengo un par de dudas: ¿esto funciona para todos los modelos con conexión a internet? Y si es así, ¿cómo se descarga la actualización? ¿Hay algún enlace directo para este modelo? Un saludo!! :smileygrin:

El mensaje fue editado por: fransangar

El mensaje fue editado por: fransangar

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola de momento sólo para los modelos que lo soportan de fábrica (Preparados),, tal vez salga algún firmware pero oficialmente no hay nada al respecto que yo sepa almenos, se  dice algo por AHí al respecto.

Chao.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola fransangar.

Francamente no creo que salga para los modelos anteriores, de echo, esa actualización que salió hace unas semanas lo que hizo fue, de alguna manera, completar el televisor, porque esas aplicaciones estaban anunciadas en la lista de características de los modelos nuevos pero las primeras unidades que se comercializaron carecian de estas prestaciones.

Espero haberte aclarado la duda un poco más.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fransangar
Visitante

Muchas gracias por responder tan rápido!  Pues es una pena, porque el televisor no tiene más de 6 meses, y es raro que en tan poco tiempo haya tanta diferencia entre unos modelos y otros, estando todos preparados para Internet Video, pero en fin... Lo dicho, gracias por la información!!   :smileygrin:

Un saludo