cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

conexion bravia hx800 a internet

profile.country.es_ES.title
javi64
Visitante

conexion bravia hx800 a internet

Hola, mi problema esta al conectar mi sony bravia hx800 a internet por cable,tengo un modem motorola enchufado un router tp link de cuatro salidas y sin mas utilizo una salida y la conecto a la tv pero me da error, tanto si lo configuro automatico o manual,

un saludo y gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Indica que modelo de router es y si lo sabes configurar o revisar la configuracion. El router ademas del TV lo tienes conectado algun PC y te navega?

profile.country.es_ES.title
javi64
Visitante

hola, el router es un TP-LINK modelo TL-WR542G, si que se entrar para configurarle y si tambien esta conectado a un pc con el que se navega perfectamente.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si sabes entrar a la configuracion revisa como esta configurado LAN que rango estas utilizando, si estas en forma manual o por  DHCP, en este ultimo caso   que el rango que tenga sea al menos 5 equipos.

Cuando pones el TV la config de red en auto toma el IP de tu router? o ya ahi da error? cuando dices que lo pones manual que dato estas cargando como IP, gateway, DNS?

En la pc que te anda, abre una ventana de DOS y coloca ipconfig dale enter y postea tu configuracion asi revisamos todo..

profile.country.es_ES.title
javi64
Visitante

Hola:

Ya funciona, el problema estaba en la conexión del cable lo he comprobado con el polimetro y no habia continuidad en un cable, lo he puesto nuevo y a funcionar.gracias por la rapidez de respuestas y por tu interes en mi problema,un saludo

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y te prendia la luz de un puerto LAN? bueno mejor asi :wink: :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
javi64
Visitante

No, no se prendia por eso sospeche del cable.

un saludo y gracias