cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

cómo ver subtitulos en USB

profile.country.es_ES.title
donalor61
Visitante

cómo ver subtitulos en USB

Poniendo la pelicula y el archivo de subtitulo en un carpeta, solo logro ver la peli son los subtítulos.

¿Hay forma de solucionarlo? Tengo una BRAVIA LDL 32EX600

Os agradeceria una solucion.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que formato tiene el archivo de video? Los dos archivos se llaman igual con distinta extension?

profile.country.es_ES.title
donalor61
Visitante

Amigo Brujo:

          El formato del video es avi y los subtitulos srt, teniendo los dos el mismo nombre y extension, ademas pongo ambos en una unica carpeta, pues si los pongo en el pendrive no se ve y he observado que en otros aparatos se resuelve el problema si los pongo en una unica carpeta.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tengo entendido  al menos en mi KDL32EX306 que no reproduce AVI solamente mpeg (mp4) sin embargo ando atras de hacerlo a traves de mi ordenador de escritorio con una aplicacion tipo servidor. Con algunos videos avi me reproduce con subtitulos y con otros no. Justo ando investigando sobre el tema. Supongo que todos los EX a nivel hard son iguales, deberias ver en tu modelo que dice al respecto.

EDITO: Viendo las especificaciones   de tu modelo en principio pareceria que deberia reproducir avi

http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex600/tab/productbenefits#pageType=TechnicalSpecs

Igualmente es muy escueta la informacion sobre el tamaño formato en px muchas veces en otros dispositivos pasa que si no es determinado formato al no poder autoconfigurarse no lo reproduce.

Aca dice sobre lo que comento:

La entrada de televisión no es correcta: asegúrese de no haber pulsado el botón de entrada equivocado en el mando distancia de su televisor.

Compruebe que la señal emitida es compatible con la entrada del televisor. Si el reproductor está ajustado para emitir una señal de 1080p, compruebe que el televisor ajustado admita señales de 1080p. De lo contrario, ajuste del reproductor a una señal compatible (720p o 1080i).

Los cables no están bien conectados: compruebe que todos los cables estén bien conectados en la parte posterior de los dispositivos.

Los cables son de muy baja calidad o están dañados. Asegúrese también de que los cables no sean demasiado largos. Si la longitud del cable que utiliza es superior a 5 m, es posible que la señal se vea alterada.

Probaste con mas de un video  o solamente ese no lo reproduce?

EDITO1: Estoy leyendo en otro foro (serviio) que Sony no admite srt que estan esperando alguna actualizacion del fw. En todo caso hace una consulta directo a Sony a ver que dicen..