cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como resintonizar una TV Sony Bravia?

profile.country.es_ES.title
efeuvete
Visitante

¿Como resintonizar una TV Sony Bravia?

Hola a todos, tengo un TV Sony Bravia del 2007 y hoy no sintoniza Telemadrid cuando llevaba sintonizada 4 años.

Para probar a resintonizar he mirado el manual y dice que cuando enciendes la TV por primera vez se sintoniza todo y ya está pero, no dice nada de como se puede volver a resintonizar despues.

Total, que no se si la resintonizacion arrreglaria algo y además no sé hacerla...

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Desde el menu deberias ver la opcion, sino te queda el recurso del "hard reset"  lo puedes hacer encendiendo el TV y sin soltar el boton de encendido presionas el boton Flecha arriba del remoto, en la pantalla pone Reset, se apaga y se prende para reconfigurar..

profile.country.es_ES.title
efeuvete
Visitante

Mil gracias "elbrujo" pero nada. En el menú no hay ninguna opción de sintonizar y lo que es peor, me he bajado el manual en PDF y tampoco dice que la haya.

He probado lo de encender (Botón verde) + flecha arriba (Del indicador en las cuatro direcciones) y nada, se enciende sin mas.

¿Se te ocurre que pruebe alguna otra cosa?

Gracias de nuevo.

profile.country.es_ES.title
efeuvete
Visitante

Resuelto.

Enredando con el mando, sí habia una forma de sintonizar. Así que he resintonizado todo, se ha descolocado todo y ahora si pilla Telemadrid.

El único problema es que no estoy seguro de poder volverlo a hacer. Espero que tarde otros cuatro años en volver a hacer pirulas (Mejor 400)

Gracias otra vez.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que bueno! Lo del reset es con el boton de encendido de la TV una vez que prende dejas el dedo apretando y despues desde el mando. Bueno si tienes problema fijate el modelo y postealo para ver como es en tu TV