cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿como puedo grabar la programacion de la television en un disco duro?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
FELIYALFREDO
Visitante

¿como puedo grabar la programacion de la television en un disco duro?

¿como puedo grabar la programacion de la television en un disco duro?

el modelo de la television es SONY BRAVIA 32EX600

El mensaje fue editado por: FELIYALFREDO

El mensaje fue editado por: FELIYALFREDO

El mensaje fue editado por: FELIYALFREDO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

La grabación es independiente de la tele.

Necesitas un ordenador o disco multimedia con una entrada de antena de TV. En mi caso tengo un PC con una tarjeta de TV (AverTv) y con windows media center grabo los programas que quiero. En la antena tengo un splitter (una llave en T que venden en cualquier gran superficie) y la señal la llevo al ordenador y a la TV. De esta manera puedo estar viendo una cosa en la Tv y grabando otro canal en el ordenador.

Con la conexión HDMI veo después lo que he grabado en la TV.

Si no quieres poner ordenador también venden DVD grabadores con disco duro.

La ventaja del ordenador es que con un único trasto conectado a la tele haces de todo, jugar, grabar de la tele, navegar por internet, ver películas en formato digital o en DVD, escuchar música, etc

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

La grabación es independiente de la tele.

Necesitas un ordenador o disco multimedia con una entrada de antena de TV. En mi caso tengo un PC con una tarjeta de TV (AverTv) y con windows media center grabo los programas que quiero. En la antena tengo un splitter (una llave en T que venden en cualquier gran superficie) y la señal la llevo al ordenador y a la TV. De esta manera puedo estar viendo una cosa en la Tv y grabando otro canal en el ordenador.

Con la conexión HDMI veo después lo que he grabado en la TV.

Si no quieres poner ordenador también venden DVD grabadores con disco duro.

La ventaja del ordenador es que con un único trasto conectado a la tele haces de todo, jugar, grabar de la tele, navegar por internet, ver películas en formato digital o en DVD, escuchar música, etc

Saludos