cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo navegar en KDL-40EX721, pues al no encontrar en el navegador la barra para las urls, sólo puedo navegar dentro de la página de Sony.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Larggg
Visitante

Cómo navegar en KDL-40EX721, pues al no encontrar en el navegador la barra para las urls, sólo puedo navegar dentro de la página de Sony.

En el explorador de internet no encuentro la barra en la que introducir direcciones de páginas web, por lo que sólo puedo navegar en la página de Sony

Muchas gracias.

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Que app se usa en android? no pude dar con ella.. :slight_frown:

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Encantado de poder hacerlo, Frank.:smileywink:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

La app se llama "Media Remote" y la encuentras en el Android Market.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
egoyst
Visitante

Solo entras al navegador como siempre y en el control remoto le das a "Options", ahí aparecerá la función de "Introduzca URL", pero es malísimo, tanto que  nunca lo usarás.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En mi market no aparece.. :slight_frown:  ya lo habia buscado anteriormente como Remote Media. Tengo la version 1.5

Tienes el link externo? o el codigo QR

Desde el market externo no me deja descargar por tener v1.5  y desde el market del celular no lo encuentra.

:slight_frown: :slight_frown:

Sony tiene alguna web para descargas?

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola elbrujo:

La app que comentan los demás usuarios es Media Remote 2.1 y con ella se puede controlar los televisores y aparatos de Blu-Ray Disc de Sony.

Se puede descargar desde i-Phone o en el market de Android. Los problemas que estás teniendo para descargarla se deben a que necesitas tener la v2.1 de sistema operativo en el móvil, ya que la versión 1.5 no te permite descargar la última versión de Media Remote. Me temo que para poder descargarla tendrías que actualizar la versión de software de tu móvil. Por eso, aunque te diésemos el enlace en el foro no te servirá hasta que actualices el software de tu teléfono :smileysad:.

Cuéntanos a ver si consigues instalarla.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Hola Frank,

En el market me dice que necesito 1.6 minimo y no me queda claro si por la plataforma del market o si la version disponible funciona en terminales que tengan 1.6 en adelante, por eso pedia si alguno tenia la app para probarla. Si es exclusiva para la 2.1 en adelante.. estamos fritos.. :slight_frown: me quedare con las ganas. Si bien puedo cambiar la ROM tengo la terminal con garantia y no queria tocarla hasta que pase la misma. Se que hay modos de hacer backup y recuperarla en caso de necesitar pero por el momento esta app seria la unica que me deja de costado... sino hay opcion lo pensare..

gracias


Saludos

profile.country.es_ES.title
icetxo
Visitante

Una duda que me surge por temas de escritura es si seria posible conectar al TV un teclado inalambrio USB para no tener que usar el mando o un dispositivo smartphone, o incluso se me ocurre probar un raton para la navegación.

Alguien ha probado si esto funciona?

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No te va a funcionar dado que por el momento el puerto USB es solo para imagenes,  musica y videos (con sus limitaciones). Algunos TV's ademas pueden reconocer una camara SONY o una placa wifi. En otro post se muestra un mando con teclado y mouse de SONY